Bueno, estoy harto de atacar ciudades a 0 tropas y que misteriosamente me desaparezca algún Fenix N30... aca va un ataque en que la ciudad si responde y todo... pero nunca muere ningún Fénix... y sin embargo... hay uno menos, lo pone en el recuadro final. Archias! Explicame porqué... porque me cuesta un huevo producirlos y comprarlos... y se me mueren solitos?
ARMERIA: La milicia de Castia ganan un +10% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Castia en modo Lucha-Exterior obtienen un +6% en defensa.
FOSOS: Las tropas Ents, de Castia han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Castia obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Castia obtienen un +10% en defensa.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% daño, -30% velocidad, -30% moral.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Glorfindel-elflord obtienen un +10% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Castia obtienen un +10% en defensa.
ROUND 1
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
20 Lanzavirotes elfico N16 disparan y eliminan a 2 Ents N26 (-52 niveles )
ROUND 2
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
20 Archimagos N22 eliminan a 2 Ents N26 (-52 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 3 de Archimagos provoca 0 bajas.
Extra: Archimagos hipnotizan y hacen huir a 0 más.
ROUND 3
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
14 Aves Fenix N30 eliminan a 2 Archimagos N22 (-44 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
ROUND 4
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Extra: Segundo ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.
ROUND 5
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
2 Elementales de agua N24 eliminan a 0 Arqueros letales N20 (-0 niveles )
18 Arqueros letales N20 disparan y eliminan a 2 Elementales de agua N24 (-48 niveles PROTECCION ETEREA!! )
Extra: Segundo ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Arqueros letales provoca 0 bajas.
ROUND 6
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Glorfindel-elflord N12 falla el chequeo y se retira del combate.
3 Altos magos N18 eliminan a 0 Archimagos N22 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
ROUND 7
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
ROUND 8
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
2 Elementales de agua N24 eliminan a 0 Archimagos N22 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
ROUND 9
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Glorfindel-elflord Situacion Final Castia
Tropa Inicio Fin
Archimagos (N22) 20 45% 20
Elementales de agua (N24) 2 5% 0
Ents (N26) 2 5% 0
Aves Fenix (N30) 14 43% 13
Tropa Inicio Fin
Lanzavirotes elfico (N16) 20 36% 20
Altos magos (N18) 3 6% 3
Arqueros letales (N20) 18 41% 18
Archimagos (N22) 2 5% 0
Elementales de agua (N24) 2 5% 2
Ents (N26) 2 5% 0