Estoy jugano gardis, y me decidi a lanzar unos ataques y escogiendo la ciudad obejtivo lanze mi ataque para mi sorpresa que no se podia por que me mandaba este mensaje, Es posible que el heroe/ciudad objetivo haya cambiado sus niveles de tropas o le hayan atacado hace pocos segundos convirtiendose en un objetivo invalido. Prepare de nuevo el ataque, y si aparece de nuevo el mismo heroe/ciudad notifiquelo en el foro de ERRORES INDICANDO EL TOTAL DE NIVELES DEL EJERCITO CON QUE ATACABA, ASI COMO EL HEROE ATACANTE Y EL DEFENSOR PARA PODER SOLUCIONARLO RAPIDAMENTE, gracias.
la cosa es que ese menaje aun aparecia depues de casi 5 minutos cosa que en ese tiempo me decidi por atacarle otra ciudad en la que me mandaba el mismo error, depues de intentar decidi cargar la pagina de ataques y escoger la ciudad rapidamente y hacer el ataque funciono depues de 5 minutos de puros intentos ahora queriendo atacar a la otra ciudad depues de 15 minutos me es imporsible ya que me lanza el mismo error, y no es la primera vez que me pasa lo mismo con ese imperior anteriormente me salia el mismo error cada vez que queria atacarlo por eso no lo atacaba, me gustaria saber si alguien mas de ustedes le pasa lo mismo.