Archiaaaaaaas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Archiaaaaaaas

por - Reaper - el Lun Ago 27, 2007 10:12 pm

archias joder contestame los mp que te eh enviado, por lo menos escribe un "no estes jodiendo no me interesa lo que te pase" pero contestame ::crying:: xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Lun Ago 27, 2007 10:13 pm

ya se que no es una duda pero espero que aqui lo vea :(
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por alkaraz el Lun Ago 27, 2007 10:38 pm

A mi me paso ayer, le envie un mensaje privado y tardo unas horas en contestar, habra que esperar a que venga. ::sad::
alkaraz

por NikitoP el Lun Ago 27, 2007 10:40 pm

Ya vendrá, tengan en cuenta que el cumple un horario... no pretendan que esté trabajando todo el día... ::tongue::
NikitoP

por Archias el Lun Ago 27, 2007 10:48 pm

Yo cumplo mas que mi horario xD reaper no me llego ningun mensaje tuyo lo siento, todos los que me llegaron los respondi asegurate que me lo mandaste a mi , aunque para esta vez te dejare que lo postees aqui xDD, nah que si quieres ponlo aqui ( a no ser uq sea privado) e intentare hacer lo que pueda, y a veces tardo en responder, por que como persona normal salgo ¬¬ xDD
Archias

por Uberman el Lun Ago 27, 2007 11:06 pm

como lo joden a archias no ven q el solo esta obligado a trabajar una hora al dia lo demas q se pasa x aki solo es un tabernero mas no tiene xq responder privados fuera de sus horas de trabajo xDDDDDDDDDDD::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por - Reaper - el Lun Ago 27, 2007 11:08 pm

es que en verdad tengo una jodida mala suerte.

Veras, en atlantis, capture un heroe, cuando voy a prisión veo que ya no estaba y dije que bien ya me pagaron, actualice y vi que no subio el heroe, voy a mensajes recividos y no habia mensaje, en resumen, no habia heroe ni tampoco habia oro de rescate, te mande un mp y uno a contacto y nada, pero deje el asunto ahi, ya no hice nada mas.

Ayer entro a mi cuenta de numian y pego, con la suerte de que el primer golpe y conquisto, me parece que deberia haber sido la primera conquista de la partida, el caso es que no se actualizo como cuando se funda se conquistas o compras un heroe, en fin actualice el navegador manualmente (mozilla), y mi sorpresa es que tengo las mismas 3 citys, voy a ataques realizados y sorpresa no tenia el ataque marcado, pero el heroe si marco la victoria, pero no la conquista (1 victoria 0 conquistas), en verdad me gustaria que analizaran esa situacion, lamentablemente no tome captura de pantalla (por lo mismo que pense que era un pequeño error el no actualizarse), pero el heroe marca la victoria.

Y pues espero que lo revises, saludos.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Archias el Lun Ago 27, 2007 11:18 pm

Okas te lo revisaremos a fondo mandame por privado la ID de tu imperio.
Archias

por Archias el Lun Ago 27, 2007 11:19 pm

P.D: es verdad que tengo que estar 1 hora pero responder los mensajes privados no me ocasiones pesadez, lo hago tranquilamente y listo xDD
Archias

por - Reaper - el Lun Ago 27, 2007 11:23 pm

en vista de que los mp no te llegan (al menos los mios no xDDD) te lo pongo aqui total no creo que alguien me quiera joder xDDD

Id: #1778

Imperio: El Satanico Dr Cadillac
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por kevinPSP el Lun Ago 27, 2007 11:27 pm

aprovecho el post XD---ARCHIAS INFINIT NO M CONTESTA A LO DE MI CUENTA K LE DIJISTES TU,DILE K ME LO ARRELE PRONTO PLIS,HAVER SI JUEGO NUMIAN CON MI CUENTA CUANDO ME DE LA PASS,antes de q pase mas tiempo y este en desventaja,asias tiu
kevinPSP

por Archias el Lun Ago 27, 2007 11:35 pm

Se lo dire pero no useis las dudas para pedirme cosas.
Cierro tema.
Archias

Volver a Dudas