por - Reaper - el Lun Ago 27, 2007 11:08 pm
es que en verdad tengo una jodida mala suerte.
Veras, en atlantis, capture un heroe, cuando voy a prisión veo que ya no estaba y dije que bien ya me pagaron, actualice y vi que no subio el heroe, voy a mensajes recividos y no habia mensaje, en resumen, no habia heroe ni tampoco habia oro de rescate, te mande un mp y uno a contacto y nada, pero deje el asunto ahi, ya no hice nada mas.
Ayer entro a mi cuenta de numian y pego, con la suerte de que el primer golpe y conquisto, me parece que deberia haber sido la primera conquista de la partida, el caso es que no se actualizo como cuando se funda se conquistas o compras un heroe, en fin actualice el navegador manualmente (mozilla), y mi sorpresa es que tengo las mismas 3 citys, voy a ataques realizados y sorpresa no tenia el ataque marcado, pero el heroe si marco la victoria, pero no la conquista (1 victoria 0 conquistas), en verdad me gustaria que analizaran esa situacion, lamentablemente no tome captura de pantalla (por lo mismo que pense que era un pequeño error el no actualizarse), pero el heroe marca la victoria.
Y pues espero que lo revises, saludos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad