Como compro una montura???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como compro una montura???

por electronloco el Lun Sep 10, 2007 10:02 pm

Hey tengo una duda de como comprar una montura, me dice liberar pero no estoy seguro de hago eso, lo compro gracias...::bye::
electronloco

por electronloco el Lun Sep 10, 2007 10:23 pm

hey yo estoy en gardis, mi heroe tiene nivel 6 tengo el oro los turnos, pero no se a que parte debo ir para poder acceder a comprarle la montura, nuevamente gracias...
electronloco

por Archias el Lun Sep 10, 2007 10:32 pm

Para comprar una montura tienes que ir al menu del juego y darle a la opcion “acciones” en el menu que se despliega a continuacion busca el boton “Comprar monturas” una vez le des te saldran las monturas que se venden, elige la que pueda usar tu heroe y dale a comprar una vez la tenga vuelve al menu “acciones” y buscas el boton “Ver monturas” pulsalo y al cargar la pagina podras ver las monturas que has comprado hasta ahora, busca la opcion “seleccion heroe” que estara junto al nombre de la montura, y te saldra un menu despegable con tus heroes, ya solo te quedaria elegir a que heroe ponerselo y listo, pero recuerda si tu heroe cae en manos enemigas su montura tambien asi que elige un heroe fuerte capaz de proteger su montura.
Archias

por electronloco el Lun Sep 10, 2007 10:42 pm

okas, pero tengo el problema que no me sale esa Opcion dentro del menu "acciones", sera porq no pertenezco a ningun clan?, me recorri todo el menu y la verdad no la encuentro, talvez probando unirme a algun clan, ho como decia en "noticias", capaz que todavia no llegaron a GARDIS (Ronda 10) las monturas, ok espero tu respuesta, hasta ese momento...
electronloco

por Archias el Lun Sep 10, 2007 10:44 pm

Solo te copio una parte de la noticia que aclarara tu duda.
"A partir de hoy mismo, pero sólo comenzará a funcionar en NUMIAN (RONDA 10) y a partir de esta partida en todas las siguientes".
Archias

por senki seigyo el Mar Sep 11, 2007 6:26 am

ooooooooe pero poke en talavern no sale para poder copmprar una armadura? ::sad::
senki seigyo

por senki seigyo el Mar Sep 11, 2007 6:26 am

montura perdon jejeje::biggrin::
senki seigyo

por xDArmagedonxD el Mar Sep 11, 2007 9:02 pm

no es en la region, Talavern es una region del mapa leza, talavern #10, es la partida NUMIAN, o sea que ni atlantis ni gardis que son las otras 2 partidas que se estan jugando disfrutan de esta opcion
xDArmagedonxD

Volver a Dudas