Koo pueo konseguir tropas d niveles + up

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Koo pueo konseguir tropas d niveles + up

por ELkore el Jue Sep 13, 2007 4:34 am

weno io qero konseguir tropas d altos niveles pr0 veo q c demora muxxxio q pueo acer para aclerar el procso
ELkore

por Emperadormaldito el Jue Sep 13, 2007 4:50 am

Mira para poder obtener tropas de niveles mas altos influyan dos cosas:
Los puntos del castillo para la cantidad y
La cantidad de habitantes para los niveles...
::wassat:: O ERA ALREVES????(BROMA)
Emperadormaldito

por xDArmagedonxD el Jue Sep 13, 2007 4:39 pm

Existen 2 caminos:
el camino largo es meter todas las estrellas a acueducto y almacen, ademnas de minimo 7 estrellas a templos,universidad, Mercado, y si tienes aduanas en las piliticas llenarla toda , eso te dara muy buen crecimiento por lo que tus ciudades tendran mucha poblacion y te daran niveles altos mientras mas aumente su poblacion,
El camino corto: mete todas las estrellas a monumentos, si tienes torturas o arquitectura, llenala toda, y defiende a bajs tropas y gana los ataques y cuando llegues a 20o de fama cambia por especiales,.

el camino corto es el mas usado pero no es tan seguro primero por que puedes perder la ciudad cuando te atacan, 2 por que puede que el canje de especiales te de N10 o 12, y no quedaras muy contento,
xDArmagedonxD

por henry0724 el Jue Sep 13, 2007 5:39 pm

xDDDDDDDDDDD a mi siempre me dan niveles bajos ::angry:: ::dry:: malditas especiales
henry0724

por Temarius el Jue Sep 13, 2007 8:42 pm

yo kiero sabes si compro tropas con sms, es mal visto entre los jugadores o si, es normal, para saber si es bueno los sms o no....(no kiere decir que use, solo kiero saber para tomar la decision de usar o no)
Temarius

por Searching el Jue Sep 13, 2007 9:14 pm

bueno mira, las tropas por sms te dan en relacion a las ciudades, cuando tienen poca pobla te dan de unos niveles mas altos a los q vos podes generar pero cuando ya la tenes con 70 80 90 o 95 como es mi caso te dan tropas buenas, pero no de las ultimas como vos podes sacar con la ciduad, por q sino usaria sms y sacaria n26 n30 y n45 a rolete y ganaria siempre

Es mal visto en si, entre los buenos los q usan sms, yo no lo veo mal (no los uso) perosi vos dispones del dinero necesario para gastarlo en eso y lo qres hacer no veo por q no debas, algunos no lo usan por q no quieren pero los q quieren lo pueden usar, es una opcion del juego, no es hacer trampa, pero es solo mi opinion
Imagen
Searching

por xDArmagedonxD el Jue Sep 13, 2007 9:17 pm

lo max que te dan los sms creo que son 18, 20 , 22, de ahi no pasa por mucha poblacion que tengas, y ps el que sea bien visto o no, no creo que sea un problema cada quien juega como le parezca al fin y al cabo no es trampa utilizarlos es una ventaja que te da el juego, pero ps creo que es mejor que lo juegues sin sms para ver de lo que eres capaz mucho mas aun si aun no sabes jugar y estas aprendiendo.
xDArmagedonxD

por Searching el Jue Sep 13, 2007 9:23 pm

Claro exactamente, para mi no es una trampa, es una chance q el juego te brinda, y estaria bueno hasta q aprendas a jugar bien o estes en un buen clan no lo uses por q a la larga si no sabes jugar te cansas pronto y es plata mal gastada

Y hablando de otra cosa q dijo darmagedon mas arriba, lo q te conviene hacer es el primer dia fundar 3 cds, las 2 primeras en lugares q te den bonificacion de recursos como bosque o algo asi, y la 3 en algun lugar de crecimiento como costa o llanura, a la 3° la haces tu capital subiendo monumentos, almacenes, acuaeductos, 3 edificos del segundo bloque a 7 estrellas, aduenas (si es q la tienes) lo mas q puedas, y si tenes politicas de fama lo mas q puedas tambien.

En la capital haces full inmigraciones mientras q en las otras guardas fama y las defendes con pocos niveles y bien para jugar fama y cambiar por especiales, asi cuando tengas especiales defiendes con esas o atacas dependiendo de tus gustos, y guardas las tropas q te da la capital, siempre esa generar tropas nuevas cada 3 dias en promedio hasta los 60k asi q cuando te des cuentas tendras tropas buenas disponibles para comprar ahi, si haces asi puedes llegar a sacar tropas n45 hasta 15 dias antes del final, claro si no te la saquen o te la conquistan
Imagen
Searching

Volver a Dudas