Mi consultorio : d

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Nico- el Jue Sep 20, 2007 6:57 pm

Nooooo!!!! Un heroe con menos de 500 niveles no puede ser atacado!!!! ::tongue::
Nico-

por alsiris el Jue Sep 20, 2007 8:06 pm

oye se que las multicuentas estan prohibidas y eso se ve por la ip pero ern mi caso yo tengo tre hermanas que jugamos en esto que pasa ahi por que aveces cuando ataco me dice que ya he atacado que no se puede. me pueden cerrar la cuenta en ese caso
alsiris

por virbius el Jue Sep 20, 2007 8:56 pm

::wassat:: entonces he desperdiciado muchos turnos en diferentes partidas ::laughing::
virbius

por virbius el Jue Sep 20, 2007 9:00 pm

pues tienes varias opciones:

1 rezar para que no te baneen
2 ponerte de acuerdo con tus hermanas y no atacar al mismo imperio
3 utilizar 3 proxys diferentes y usar un navegador distinto para cada hermano... (y rezar para que no te baneen)
virbius

por mnstruo el Vie Sep 21, 2007 8:22 pm

si es verdad lo k dice virbius ya que los administradores no tienen como diferenciar k tu tienes 3 hermanas y los otros no.....oye virbius hace muxo k no te veo conectado al msn soy shadowXez xDDD.

ya sigan preguntando ::biggrin::
mnstruo

por CogolloO - PitoO el Vie Sep 21, 2007 11:24 pm

y para los que dicen que tienen 3 hermanas y no lo tienen ?? y es falso ??? nada en contra de ALSIRIS
CogolloO - PitoO

por cronaldo-17 el Sab Sep 22, 2007 5:07 pm

yo tengo multicuentas y me doleria para q me vaveen pero pra q ponen otras partidas nos da una sencacion de poder q tengamos imperios por todos lados pero no nos banneen es malo y luego le decimos a x administrador q q malo porqe nos baneo q malo no me bannee y luego ya no puees jugar y lloras y eso como yo no ice nada de eso pero tengo dos imerios
cronaldo-17

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 5:23 pm

A mi me banearon 2,eso me costo el liderato de la 20,pero no hay rollo,no es grave porq si es la cuenta lider,t la traspasan y ya...Pero igual seguí jugando con 12 MC en Gardis,y mi clan quedó top 100...jeje,perdón acabo de conquistar 2 citys en Numian con la cuenta de un amigo de mi clan)...Pero les digo un buen metodo para jugar con varias cuentas en una sola maquina(aunq no lo hago mas nunca,cuando pasas de 5 citys x imperio,no t da tiempo para atenderlos bien):::
1_Espionaje,obvio,debes usarlo para conquistar con mas facilidad,y t da información d las citys q has atacado,así q hay no hay pele,al menos q des la vuelta y la ataques con otra,yo le agarre la vuelta a la vuelta,jeje..pero no explico de q se trata,por q la idea es q se acaben las MC.
Y 2_Vas a info,ataques realizados,y ahí también t fijas q citys han sido atacadas desde esa cuenta,y tampoco hay ple,al menos q hagas lo q t dije antes.
Es la ayuda q puedo darte,igual,aunq al principio desesperan los pocos turnos,ya luego con el trabajo,la uni,no t da riempo para gastar todos los q t dan las citys q conquistas.
Saludos,
Piangy(lider efn)
Faraon Negro

Previo

Volver a Dudas