Como hacen?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como hacen?

por SERGIOEMPIRE el Lun Sep 17, 2007 9:01 pm

esta duda ya se ha planteaDO VARIAS VECES, PERO CREO QUE VALE LA PENA DECIRLO. YO HE INTENTADO PRIMERO CON UNA CIUDAD Y FORTALECERLA BIEN. COMO 20 DIAS, Y LUYEGO LARGARME.. PERO TARDO MUCHO. DESPUES CON VARIAS CIUDADES, PERO ME LAS CONQUISTAN Y ME HACEN ESTRAGOS. SIN EMBARGO HAY ALGUNOS QUE LLEGAN A VALORES QUE YO NI EN SUEÑOS PLANEO LLEGAR. MI DUDA ES C O M O H A C E N ??????::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
SERGIOEMPIRE

por -DeSdReK- el Lun Sep 17, 2007 9:03 pm

jeje pues depende de que tipo de jugador seas por lo general los primeros dias son para edificar las primeras c soy gay
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Lun Sep 17, 2007 9:04 pm

lo ultimo lo puso mi hermano en lo que me entrenian ¬¬ pero bueno contesto la pregunta uff no tengo qe checar el imperio.... xDD
-DeSdReK-

por amunera el Lun Sep 17, 2007 10:05 pm

la defensa...la defensa...es la clave de este juego...ensaya tu mismo puedes que te demores mas...pero si aprendes igual que todos no te vas a destacar...o sino pregunta y veras que la respuesta que te dan es "especiales"...solo practica la defensa, una vez que sepas defender pues hacer muy buenos ranks.
almost there...7.99/8
amunera

por Searching el Lun Sep 17, 2007 11:36 pm

tiene razon amunera, la clave esta en saber defender, capas no conquistas todos los dias, pero si sabes defender y no te sacan cds te mantenes en ranking y cada conquista te hace subir mas, es solo cuestion de ir probando, para cada defensa siempre hay una forma de ganarle, solo es cuestion de saber como, practica, pregunta, lee los foros, siempre hay formaciones tanto de defensa y de ataque, vos fijate, tomate tu tiempo y lee lo mas q puedas, la mejor manera de aprender es preguntando a los q saben
Imagen
Searching

por Uberman el Lun Sep 17, 2007 11:42 pm

anda pro los foros lee pregunta y ensaya tu tambien lo que crees que sucedera mira si te recomiendan de cebos las rapidas o lentas evalua las tropas y has tus defensas practica practica practica::biggrin::
PD: desdrek hace tiempo que veo a tu hermano merodenado no sera que de verdad se te sale y le echas la culpa a el::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por -DeSdReK- el Mar Sep 18, 2007 5:09 am

jeje uberman no es mi culpa ser confiando y dejar la compu con el msn y todo avierto alcabo que estoy en mi casa pero de ahora en adelante cierro todo aparte tengo novia. ¬¬
-DeSdReK-

por xxroky5xx el Mar Sep 18, 2007 3:10 pm

Como bien dijo Almunera, la buena defensa es la clave, pero empezar con varias ciudades es para mi la forma de crecer mas rapido, 3 el primer dia, y hay gente que 4, la ultima ciudad que creas sera tu capital, ya que tendra mas poblacion, mas poblacion es igual amejores tropas, mejores tropas es mejor defensa, mas ciudades es igual a mas recursos.
Teniendo en cuanta que todos comenzamos iguales no te sera ningun problema tener mas puntos.
Algo Obvio, clan, estrategia, raza y region todo definido antes del inicio de cada partida.
xxroky5xx

Volver a Dudas