Cambio de razas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cambio de razas

por Peng el Mié Sep 19, 2007 4:51 pm

Como ya sabeis muchos imperios tienen mucha paciencia de eligir razas , algunos jugadores tienen kieren ke su imperio se el numero 1 o mas pero no kieren el numero 2000 porke es masa largo o otras poblemas.
mira siempre juego humanos y he visto ke muchos jugadores eligieron el elfo oscuro o elfo , y en el siquientes partidas jugare la raza elfo( eske solo kiero saber porke todos eligieron elfo o oscuro ) y mi idea es asi :
ya sabeis ke muchos imperios kieren cambiar ka raza.
- me gustaria ke en el primer dia de la partida pueden cambiar las razas y despues cuando ayan cambiado empezaran la partida.
o
_ el primer dia puedan eliminar el imperio y despues añadir imperios otra vez ( porke como ya sabeis los admit an cambiado las normas de eliminar imperio es asi ( los imperios eliminan si imperio despues de 5 dias ) y eso perjudica el tiempo , como ya sabeis muchos jugadores buenos fundan ciudades el primer dia para ke su ciudad suba la poblacion y reclutan mas tipos de heroe::bye::
Peng

por d - assessino el Mié Sep 19, 2007 5:52 pm

esto deberia ir en ideas no?, en fin a mi me pareceria bien ps muchas veces se añade el imperio dado region terreno etc... y muchas veces los planes cambian y te jodes asique seria de ayuda me parece
d - assessino

por Searching el Mié Sep 19, 2007 6:27 pm

No la verdad me parece al pedo, todos los q eligen un raza lo hacen por q ya saben donde van a ir y q tienen q hacer, la estrategia de un clan esta hecha antes de empezar la partida asi q si vos elegiste mal cagate, tenes q pensarlo bien antes de empesar, nadie te apura

Y muchos eligen eos o elfos, por q con los eos es mucho mas facil conquistar, tienen muchas ventajas buenas y las tropas son muy buenas, y los elfos tambien, tienen tropas muy buenas, pero recien de nivel alto, y el hecho de cambiar especiales mas baratas q otras razas ayuda, aparte de un par de cositas mas
Imagen
Searching

Volver a Dudas