Defender tus ciudades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Defender tus ciudades

por Riusen el Sab Sep 22, 2007 2:42 am

Algunas dudas con respecto a este tema, las cuales no aparecen en el manual.
Según se a la hora de defender una ciudad los factores que entran en juego son, Política, Niveles de Tropas, Edificios defensivos y Sistema Defensivo.
Al preguntar es, factores como la corrupción, felicidad, higiene, etc. ¿Influyen en algo?
¿Para ciudades con 4000 o 5000 Niveles de Tropas da resultado el sistema defensivo Normal, o es mas eficiente el de UltraD.?
¿Para una ciudad con unos 7000 Niveles de tropas, cuantas estrellas de Murallas, Armerías y Fosos serian recomendables?.
Bueno creo que eso es todos, gracias por leer ^_^
Riusen

por Uberman el Sab Sep 22, 2007 2:47 am

1 no
2 no influyen las tropas si no la cantidad de tipos de tropas q utilices para 4 o 5 tipos de tropas ultra defensivo para 6 o 8 lucha exterior
3 quiza unas 6 de foso muralla no subo muxo y armeria lo q kieras
ImagenImagenImagen
Uberman

por Searching el Sab Sep 22, 2007 4:55 am

Mira Archias esta enojado o infinit con el foro asi q calculo q te moveran esto a estrategias, q me parece q deberia estar ahi, pero te respondo

Lo factores como felicidad, corrupcion, etc... lo unico q influyen es para q al paso del dia tengas adversidad o no en dicha ciudad. Solo para eso sirven.

Las ciudades con 4k de tropas o 5k lo q importa es la cantidad de pobla, por q desmotivada la ciudad pierde mucha defensa, es bastante mas dificil ganar teniendola asi.

Hay 2 defensas basicas q usan la gran mayoria, ultra con 2 cebos y 2 fuertes (si no sabes q es preguntame y te respondo) y 3 cebos y 3 fuertes en sistema lucha, dsp podes agregar 1 cebo mas o 2, todo depende de q con q tipo de tropas defiendas, q sean de mas nivel no significa q sean mejores, eso tenes q buscar por q dicen por muchos lado en el foro de estrategia q tropas son mejores para cebo o cuales para fuerte, solo busca de la raza q te interese.

Lo minimo q te recomiendo es 3 en cada uno de esos edificios (fosos, armeria, muralla). En foso pone siempre multiplos de 3 por q sino no hace nada, y en armeria y muralla es x estrella q subas.

Yo prefiero a dia 30 como minimo tener 6 a todo y dsp de ser posible foso a 9

Si necesitas algo mas, pregunta XD
Imagen
Searching

por xDArmagedonxD el Sab Sep 22, 2007 8:58 am

todo es cuestion de una buena defensa en niveles, con cebos y todos, yo dejo ciudades de 90k sin un solo edificio defensivo a 500 tropas y gana, es solo cuestion de defender bien, las murallas etc claro qu ete ayudan pero si no tienes una buen adefensa en tropas los edfc defensivos solos no gnan.
xDArmagedonxD

por Uberman el Sab Sep 22, 2007 3:32 pm

y ganan aun con desmotivacion?
ImagenImagenImagen
Uberman

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 3:44 pm

Puede ganar,con una buena formación de tropas,pero si t ganan,t joden mas rapido,si no m equivoco,la desmotivación aumenta,el porcentale de conquista,daño,o algo asi...en realidad no m acuerdi q es,porq he visto pocas asi,pero aumenta el porcentaje de algo q t jode.
Faraon Negro

por Uberman el Sab Sep 22, 2007 3:48 pm

bueno pero si defiendes asi te pegan con heroes desmotivados o noobs::dry:: ::dry::podria ser ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 3:49 pm

Y armagedon,lo q dices es verdad,por lo visto dejas tus citys grandes como trampa,cuidado con los dragones,a mi me conquistaron una en Gardis,defendida con 15 tragones de almas...!!::laughing:: ::angry::
Faraon Negro

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 3:53 pm

No,compa,no se si t refieres a eso,pero no es q heroes desmotivados vayan mejor con citys desmotivadas...cualquier heroe,va a ir mejor,por lo q dije antes...Si te ganan aumenta X% la posibilidad de joderte.
Faraon Negro

por Uberman el Sab Sep 22, 2007 3:58 pm

::wassat::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Riusen el Sab Sep 22, 2007 5:31 pm

Grasias por las respuestas.
No se exactamente que queres decir con lo de sevo y fuerte. Supongo que sera una unidad la cual sea para (Sacrificar) y otra mas fuerte para que (Mate) en las ultimas rondas.
Pero me gustaria q me des algun detalle mas.
Riusen

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 5:44 pm

Si,los cebos son tropas q se sacrifican para q absorvan el ataque de las tropas fuertes del enemigo y las fuertesse usan para atacar,ahora,si quieres ayuda,debes decir tu raza,además,hay foros de estrategia de ataque y defensa para cada raza,debes buscarlos en esta misma sala,yo solo puedo ayudart con elfos,y un poco con humanos.
Faraon Negro

por Riusen el Sab Sep 22, 2007 5:49 pm

Pues la raza elfa es madre de todas las razas!
Yo uso elfos.
Aunque segun dicen no por tener un Nivel alto significa que sea un tropa fuerte y lo mismo con los cevos, ¿dises que en la sala de Estrategia se discuten estos temas?
Riusen

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 6:07 pm

Si,hay un foro llamado:enseño a jugar con elfos,es d legión del caos...y es nuy bueno,casi q no se pela en nada,hasta ahora m ha ayudado mucho.
P.D:Si no tienes clan en Kenaron,puedes unirte al mio;El Clan del Faraón Negro(efn),quedamos top 100 en Gardis.Hace rato abrí un post en el foro de Kenaron,así t ayudo en el foro del clan.
Faraon Negro

por Riusen el Sab Sep 22, 2007 7:33 pm

Vele lo tendre precente muy precente, esteba a punto de empesar a jugarlo, SAlu2 y gracias por el enpujonsito, espero nos veamos mi imperio es Haradrim
Riusen

por Burok el Sab Sep 22, 2007 7:41 pm

xD me creeran ke yo nunca e subido un edificio defensivo xD..alo mejor x eso mis malos ranks :(
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 7:56 pm

Malos Ranking!!!???si,como no,pero por lo visto sabes excelentes estrategias de defensa...
Porq si no defiendes con fosos y murallas has de manekar muy bien una raza para tener esos ultimos ranking.
Faraon Negro

Volver a Dudas