- me podriais ayudar:
-¿ cuantos ;especiales; puede conseguir un heroe??? me refiero a los ataques especiales, ya que c0on mis heroes tan solo he conseguido uno
Eso es aleatorio,cada vez q aumentes de nivel podría tocart una nueva habilidad,pero también podría no tocart ninguna en muchos ascensos de nivel,a menos q uses sms,es cuestión de suerte,yo ahora tengo uno en Numian,q apenás con nivel 8 tiene 2 habilidaes especiales.
tengo un heroe lvl5 con 3 especiales, cuando era lvl4 tenia los 3, es solo suerte, a mi me dieron ataque a 2 armas, conocimiento de NM y asalto externo
Vale, muchas gracias, que era cuestion de suerte, ya lo imaginaba, pero como nunca he pasado de una habilidad, ya estaba creyendome que no se podian conseguir mas ...::biggrin::
Tambien puedes gastarte un sms y conseguir una habilidad para el heroe. Asi tu heroe puede tener todas las habilidades que quieras!::biggrin:: ::tongue::
pero hay razas que le son mas facil conseguir habilidades especiales, como los elfos oscuros... y los humanos, es muy dificil conseguir una... y eso con sms, ps gastele plata a ver cuantas se pueden...