¿¿¿¿¿??????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por eldespadas el Mié Oct 03, 2007 3:40 am

jajaja....anakin capuyaso !!! no te mereces ese puesto....vamos se bueno y dejale al tio q te gane un ataque xd... no vale sacar espes antes del dia 10... no vale usar sms ... no vale q si te ataco, me ganes xddd
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Alcapullo el Mié Oct 03, 2007 3:43 am

Tienes razon... tendre que acudir a la estrategia de dejar citys a 0 para perder que o sino no me mrezco el sitio ::crying::
Alcapullo

por Alcapullo el Mié Oct 03, 2007 3:44 am

Porque ademas estara prohibida tener otra cuenta como esta para crear un clan digo yo no? ::crying::
Alcapullo

por eldespadas el Mié Oct 03, 2007 3:51 am

pos claro.... en esta partida tambien esta prohibido , juntar fama, mitril, reliquias y declararle la guerra a alguien xd
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Zhelion el Mié Oct 03, 2007 3:52 am

hahahahahaha mejor dejemos el tema que me parece que empieza a llegar al limite del ridiculo ya ::wink:: y bueno como decia no se quien, solo hace falta mirar que tenia 3 especiales que daban miedoooo jajajaja ::biggrin::
Zhelion

por -Chelsea-Fc- el Mié Oct 03, 2007 5:17 am

Pero q se cree este tipo mira... no t digo nada mas para que no m baneen de cualquier manera no m vengas con eso, SMSEROS!! yo pude mandar los 6 sms si m daba la gana pero para los que no lo usan m parece una desventaja muy grande ps es como si tuvieras el doble de recursos, y por eso t crees buen jugador por tener un bonito celular y mandar sms, por lo menos q tengo entendido los mexicanos no pueden enviarlos ya por ahi tienen una desventaja, y no m vengas con eso por que a demas d smsero eres MCS m das pena.... bueno en fin si quieres di lo que quieras pero ya los demas estan biendo quienes saben jugar y quienes como tu solo hablan blablablabla, y mandar mensajitos yo tengo dedos y los mando si quiero pero entonces le quita dificultad y emocion al juego, un juego en que siempre ganas por estar de viciosos enviando mensajitos es aburrido desde mi perspectiva y creo que no soy el unico
que lo piensa asi

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
-Chelsea-Fc-

por -Chelsea-Fc- el Mié Oct 03, 2007 5:20 am

Yo pensaba que la mayoria eran buenos jugadores m decepcionan.....::dry:: ::dry:: ::dry::
-Chelsea-Fc-

por amunera el Mié Oct 03, 2007 5:53 am

a ver niñito, no soy el que atacaste pero igual te repito, que parte de que yo tengo especiales y NO uso SMS no entendiste???? si ellos lo usaron bien, puede que lo saquen no mas rapido pero si en mas citys si hacen las cosas bien, yo la embarre dos veces y se me demoro la sacada 2 dias. deja de llorar y ponte a jugar mas bien.
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mié Oct 03, 2007 6:37 am

Yo si no hubiera inmigrado a lo loco, ya tendría especiales... y mira que tengo un celular de lo mas lindo (bien carito que me costó) pero como aqui no hay manera de enviar sms para el juego, me arreglo con lo que tengo...

Y por cierto, los primeros días de partida me paso ganándole ataques a ciudades que usan tropas de sms y ni asi defienden bien... SI SOS MALO SOS MALO Y VICEVERSA.... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Dudas