Puntos de desarrollo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Puntos de desarrollo

por esqueleto3 el Lun Oct 22, 2007 12:47 am

¿que son y para que sirven los puntos de desarrollo?
esqueleto3

por rock hawar el Lun Oct 22, 2007 1:00 am

pues te sirven para aumentar los atrivutos de tus heroes los vas ganando ya sea en quest o atacando los atributos son
ataque
defensa
daño
etc
cada vez que tu heroe sube de nivel te dan unos cuantos para mejorarlos
rock hawar

por Searched el Lun Oct 22, 2007 1:03 am

* nota mental, decirle a archis q haga el manual con dibujitos titilantes para q no pasen estas cosas*

exactamente eso
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Lun Oct 22, 2007 1:05 am

No se para que esta el manual pero bueno te copio una parte del manual que soluciona tu duda:

Como mejorar los heroes. Basicamente se resumen en que al subir nivel, en vez de mejorar las caracteristicas (Ataque, Defensa, Daño, Velocidad, Moral, Vida y Puntos de energia) se otorgan al heroe unos Puntos de desarrollo que puedes invertir en mejorar la caracteristica que mas te convenga. Aqui teneis la explicacion de para que sirve cada caracteristica:

ATAQUE: El heroe podra realizar su ataque normal a todas aquellas tropas enemigas que tengan igual o menor defensa que el heroe en ataque, por lo que sera importante ir aumentando esta caracteristica si queremos que el heroe dañe a todas las tropas con las que se enfrente. Las habilidades especiales y magias afectan siempre a cualquier tropa enemiga.

DEFENSA: Las tropas enemigas podran dañar en combate al heroe si tienen en ataque mas defensa que el heroe, por lo que sera imprescindible aumentar esta caracteristica si no queremos que nuestro heroe sea herido en combate (leer Heridas)

DAÑO: Influye directamente en la cantidad de tropas que el heroe elimina en un ataque en combate.

VELOCIDAD: A mayor puntuacion en velocidad, mas rounds atacara en combate. Un heroe con velocidad 20 atacara practicamente todos los rounds.

MORAL: En el round 6 de cada combate se realiza un chequeo de moral para los heroes en combate. Si no lo superan no actuaran en el resto del combate. Un heroe con moral 20 es practicamente imposible que abandone ninguna batalla.

VIDA: Son los puntos de vida que aguanta el heroe antes de caer herido en combate.

PUNTOS DE ENERGIA: Son los puntos que invierten Magos y Sacerdotes en lanzar magias, por ejemplo lanzar un conjuro de nivel 2 gasta 2 puntos de energia.

HERIDAS: Un heroe al que dejen a 0 puntos de vida en combate por ataques de las tropas resulta herido. La cantidad de heridas se determina al azar entre 1 y 3. Un heroe herido no puede atacar ni realizar quest, aunque si le pueden seguir atacando a el. Cada dia que pasa todos los heroes sanan 1 herida; ademas, se puede usar la fama en las ciudades para sanar heridas a un coste de 20 fama por cada herida.

Searched ¬¬ eso de nota mental es mio xDD
Archias

por vainard el Lun Oct 22, 2007 1:45 am

recurden k los seres humanos por naturaleza no leemos los manuales(en especila los mexicanos soy uno de ellos) preferimos estropear todo y hasta el ultimo comprender k existe un manual::biggrin:: ::biggrin::
vainard

por Searched el Lun Oct 22, 2007 4:07 am

jajajaja, me gusto la idea, ademas es de los simpsons (creo)

y we, yo siempre los leo me tomo el tiempo y leo

pone lucesitas, o exigi q sea leido por q sino... siemrpe habra gente asi
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Iron Forge el Lun Oct 22, 2007 6:03 am

Yo la primera vez que jgue ni por la mente me paso leer el manual (si, soy 100% MEXICANO!!!!) y hasta ahora despues de tanto tiempo me da por leerlo!! XD
Iron Forge

por Deat Nigth el Lun Oct 22, 2007 5:19 pm

los mexicanos preferimos echarle la culpa a los aparatos(en este casi archias o infinit) k no sirve k esta defectuoso y la excusas sigue y siguen y cuando te preguntan k paso volteas y 15 aparatos conectados a un regulador y la tv fundida y en ES como 20 cunetas y ta balnean por imperio agrasevo y mc::dry:: ::biggrin::
Deat Nigth

por Archias el Lun Oct 22, 2007 5:47 pm

No entendi tu logica, no se por que.... xDD pero nada si ya estamos acostumbrados a que no lean el tutorial, si dieramos un SMS a cada uno que lo leyera todo el mundo seria un dios en ES xDD, nah ya desvario vuelvo a los estudios.
Archias

por Insipido el Lun Oct 22, 2007 8:47 pm

La unica forma de que los nuevos lean el manual, es que cuando hagan su cuenta les aparezca la pagina del manual automaticamente. Debe haber algunos que ni saben que existe el manual, y eso es xk no se toman el tiempo de ver lo que tienen.
Insipido

por Archias el Lun Oct 22, 2007 8:51 pm

Cuando te creas una cuenta y empiezas a jugar te aparece arriba en grande el manual para seguirlo, es decir si no lo leen es por pereza mas que nada.
Archias

por ShadowHeZ el Lun Oct 22, 2007 8:58 pm

mierda por eso en la parte de los EOs salia mas 10% de puntos de desarollo y yo k penaba k era la experiencia xDDDDDDDDDDDD
ShadowHeZ

por Insipido el Mar Oct 23, 2007 6:20 pm

Si archias, eso es cierto, pero cuando se hacen una nueva cuenta y no un nuevo imperio, se debería aparecer inmediatamente la pagina del manual de ayuda, luego el que no la lee, que no pregunte luego, que tiene la pagina al ladito..Para mi no se deberían responder las dudas que estan en el manual, directamente dejan que el topic caiga.
Insipido

por D3sDr3K el Mar Oct 23, 2007 6:33 pm

jeje sin duda se nota que soy mexicano ^^ en realidad nunca leei el manual... y si lo pienso... aun sigo sin leerlo todo... lo unico que ve son unas cosillas pero cuando lo necesito ^^
D3sDr3K

por Archias el Mar Oct 23, 2007 6:38 pm

Insipido lo que propones ya mas bien es el abandono de una parte de mi trabajo que son responder dudas por aqui por privado y por contacto.
Archias

por esparta117 el Mié Oct 24, 2007 3:38 am

jajaja yo cuando entre nunka ley el manual.... asta q ley q avia un manuak xDD je soy orgullosamente mexicano!!!! y por eso no leo manuales... je salu2!!!!!!!::bye::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

Volver a Dudas