no sabre decirte bien pero deja intentarlo
usa maximo 4 o 5 tropas para defenderte los cebos simpre en menor nivel como 5 o 7% las fuertes al 15 o mas dependiendo de la raza k uses
pos:algunos mas eperimentados k yo te pueden ayudar mas
ademas de las tropas lentas son las mas debiles para que no te ataquen a muchos niveles las tropas fuertes defendiendo colocalas a 5% o 6% y al ataque ps igual XD pero recuerda que las tropas a menos del 5% no participan en el combate asi que debes estar pendiente
tal vez tengas razon uberman pero yo me defiendo con esos niveles y el 70% de ataque los gano bueno tal vez se deba a k utilizo a maestros en armas de eo con golem de adiamantita como cebos
bien corriganme si me equivoco de 5% a 7% tropas debiles,perdonen mi ignorancia pero que beneficio obtengo con los cebos en que me ayuda al atacar y las tropas fuertes a que porcentaje las pongo.???::wassat::
weno una tropa enemiga de un 30% las ataca y solo muere ese 5 a 7% q has puesto, asi no te mataron muxo y esa tropa a 30% no puede atacarte mas y tus tropas fuertes no se van a enfrentar con el
los golem no son tan malos bueno no vamos a armar una gerra por discutir si cual es mejor o no y rey darknes si tal vez tenga razon uberman ponlas a mas de 25
AHHHHHHH ya entiendo asi cuando ataco me matan las debiles,osea un modo de proteger a mis tropas fuertes y como las debiles son las que mas disponibles hay no pierdo mucho, ya entendi me sera util al atacar muchas gracias.::smile::
Es al azar....lo q si sucede es q hay veces en q tropas debiles atacan a las fuertes..,y por supuesto,no logran matar ninguna,pero d q los atacan,los atacan las muy brutas.