Heroes, desarrollo??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroes, desarrollo??

por Passifik el Sab Dic 01, 2007 8:29 pm

hola es mi 2do post, y la pregunta es la siguiente:
cuando un heroe pasa de nivel gana puntos de desarrollo... ¿Si yo no gasto todos los puntos de desarrollo, paso de nivel nuevamente, los puntos nuevos se suman a los anteriores o los anteriores desaparecen y se remplazan por los nuevos???
ago esta pregunta porq estaba asiendo quest con el heroe, pasa a nivel 2 y los use. me puse a hacer quest devuelta y cuando me di cuenta ya era nivel 4. Me fije los puntos de desarrolo y tenia 153 unicamente!!, muy pocos por haber pasado dos niveles.
agradeceria si alguien me contestara y me sacara de la duda y el asombro ::crying::
CYA
Passifik

por judas-iscariote el Sab Dic 01, 2007 8:40 pm

no pasa nada se suman,,, y si es poco casi los primeros niveles no dan muchos, si queires ahorra y luego veras que tienes 700 pts,,, pero no pasa nada
judas-iscariote

por Legion Del Kaos el Dom Dic 02, 2007 3:14 am

es cierto, los ptos de los heroes se acumulan, no se pueden borrar los puntos de desarrollo, y si si es muy poco para ahber subido de lvl2 hasta lvl4, aunq no sea elfo u eo, deberia tener mas, pero fijate bn, quizas subio a lvl3, subiste alguna caracteristica y luego lo siguiste subiendo y te parecieron pocos o algo asi xD
Legion Del Kaos

Volver a Dudas