Unidades defensivas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Unidades defensivas

por Fyesan el Mié Dic 05, 2007 1:36 am

Hola soy nuevo en el juego. Bueno he leido k la "mejor defensa" la tienen la raza enana, o al menos eso me han dado a entender segun lo k he leido, aora bien, nose si es x las bonificasiones de la raza :

- Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña.
- Construir murallas y foso cuesta solo 1 turno en vez de 2.

O bien, si es por sus respectivas unidades. En tal caso mi pregunta va encaminada a eso; ¿Tienen los enanos las unidades k mejor defienden, o es un acumulo de ambas cosas (bonificasiones y unidades)?, salu2 y thnx
Fyesan

por Riusen el Mié Dic 05, 2007 1:43 am

Las tropas enanas tiene fama de ser mas rana que las demás, claro eso porque en su mayoría son lentas y tiene algunas carencias en cuanto a habilidades, pero tiene bonificaciones en montaña, y conseguir recursos para estructuras defensivas suele ser mas fácil que con otras razas, lo mismo que conseguir fama para discursos o especiales suele ser mas fácil, por política o por monumentos, son ideales para ir de pacifico, aunque siempre ay algún maestro enano que le va bien de bélico.
Riusen

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mié Dic 05, 2007 1:45 am

No tiene nada que ver aunque los Enanos son los mejores ::wink:: es segun como pongas las formaciones, sistemas defensivos y terreno... ademas de la Raza que lleves, un buen jugador que sepa llevar a los Enanos es casi imposible ganarle y mas en montaña sino preguntaselo a turgonedu ::wink:: ::bye::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mié Dic 05, 2007 1:47 am

Riusen te me has adelantado::wink:: aqui el Enano Belico xD!::tongue::
3L H0BB1T N0-M73RT0

Volver a Dudas