Bueno he jugado siempre la raza Humano y en el primer dia solo funde 1 ciudad princial y a lo largo del tiempo pensaba ke todos juegan a mas ciudades principales y reclutar muchas ciudades y deseo jugar en muchas ciudades. y cambie mi estrategia en ptimer partida hize 2 ciudades y pensava ke alguien me atacaba pero fue muy bien nadie me ataco y fui muy bien pero en la kerra del clan fue peor conquiste 14 ciudades pero perdi 3 y kede con 14 ciudades incluye 2 ciudades principales... y defiendo mucho en vez de atacar y pense ke cuando acaba la partida zula enpezare nueva partida con 3 o 4 ciudades para sacar tropas especiales y vengarme al clan de ke me dieron los ataques...... y pense ke la reza Orca es mejor no en tropas sino sus bonificaciones para constuir foso etc. .
amigos cual es la tropa de orca mas poderosa... en defender y la ofensiva?
y una pregunta frecuentes: ke significa cebo para ke silven...?
como ya sabeis ke cuando pasa 40 dias o mas los imperios reclutan tropas especiales para defender y en los humanos las tropas mejores nivel y atake y ofensa es lvl 14, 16, 18, 24, 26, 30, 45. de los restos son malos como 20 y 22 son los ke no tienen abilidades.
y la pregunta es cual es las tropas major nivel para atacar en partida de 30 o 40 dias?