por Mithrandir-elflord el Vie Feb 01, 2008 5:10 pm
Tenes una ciudad?
Tu ciudad tiene tropas?
Tenés un héroe?
Si?
Bueno, entonces andá a ACCIONES/MOVER TROPAS, elegí de un lado tu ciudad, del otro tu héroe, dale CLIC y elegí la cantidad de tropas que quieras pasarle a tu héroe ( acordate dos cosas: 1- si dejás sin tropas tu ciudad, te la pueden atacar y hasta conquistar si tenés más de una ciudad, sino no; 2- Si tu héroe tiene menos de 500 tropas no va a poder atacar)
Luego andá a la página del héroe y hacé clic en el botón que ahora aparece de PREPARAR ATAQUE, a la derecha abajo de la descripción de las tropas que comanda tu héroe.
En la página que se abre, seleccionás una ciudad objetivo y le das clic en REALIZAR ATAQUE abajo de todo.
Luego confiate a la suerte. Si la ciudad defiende mal, y le ganaste (si perdiste también, pero muchas veces no combiene) luego de pasadas las horas de protección andá a ACCIONES/ESPIONAJE y ahí ESPIONAJE DE ASEDIO y ahí te va a decir si podés atacarla y cuantas tropas tiene, le ponés el número de tropas que te diga multiplicado por 1.1 y repetís el procedimiento para atacarla.
Saludos!
PD: cuantas más veces le ganes, más aumenta la probabilidad de conquista.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)