¿qué son los cebos?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿qué son los cebos?

por Orgoth el Jue Feb 07, 2008 5:25 pm

::wassat::
Creo que esta pregunta está más que respondida, pero soy nuevo en el juego y me inscribí en NUMIAN hace sólo 3 días.
He leído en los foros sobre los cebos y los contra-cebos... pero, que son?????

Si alguien puede darse la molestia de darme una breve explicación, se lo agradecería.

Gracias y disculpen.
::tongue::
Orgoth

por jjbejain el Jue Feb 07, 2008 5:41 pm

SI YO TAMBIEN TENGO ESA PREGUNTA JAJAJA YA SOMOS DOS ESO ES BUENO (NO ESTOY SOLO EN EL MUNDO)::tongue::
jjbejain

por 0oguisheo0 el Jue Feb 07, 2008 7:00 pm

jeje, yo en su tiempo tambien la tube xDD.....los cebos son tropas q mandas a conbate con el in de que mueran por la causa.....en otras palabras, son tropas mas debiles, o que normalmete recibe arto, q pones al 5% o 6% junto con tos tropas altas (2 o 3 fuertes). esto es para que las fuertes enemigas ataquen a tus cebos y mueran solo ese 5% mientras q tus fuertes pegan libremente.

para esto as formaciones, por ejemplo con EOs

N18 42%
N24 42%
N20 5%
N16 5%
N12 5%
la formacion va a depender de los q tengas, y de la defensa enemiga, ese solo era un ejemplo ::tongue::
0oguisheo0

por Orgoth el Jue Feb 07, 2008 7:03 pm

Pero, he visto que todos usan los famosos cebos, entonces, que ocurre con los cebos del oponente... se enfrentan a tus tropas fuertes????? si es así, pues entonces cuál es la verdadera ventaja de esto???.

Es decir, ya comprendo lo que son los cebos, y por lo visto deben ser tropas de pocas habilidades, alta velocidad, baja vida y el mejor ataque posible... pero no veo cuál es la ventaja neta, porque si el enemigo tiene cebos también, no se enfrentarían entre ellos, o sus cebos con mis tropas fuertes?????

::wassat::
Orgoth

por victorgc91 el Jue Feb 07, 2008 10:06 pm

yo tp lo comprendo. si mis fuertes pegan a sus debiles y sus fuertes pegan a mis debiles, que ventaja se obtiene? y que es un contra-cebo?
victorgc91

por -Necross-1159 el Jue Feb 07, 2008 10:10 pm

el q las fuertes de tu enemigo le peguen a tus fuertes o cebos es completamente al azar... por eso algunos ponen cebos y otros no.. aun q a mi me parece tonto no poner cebos siempre les gano xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Volver a Dudas