Saludos... sólo una duda.
Los Magos y Sacerdotes, tienen igual probabilidad de aprender alguna Habilidad Especial cuando suben de Nivel, o son igual a los Guerreros y Ladrones en ese aspecto?????
perdón, mal escrito...
sólo quiero saber si tienen mayor, igual o menor probabilidad de aprender habilidades, o son iguales a los guerreros y ladrones.
los elfos oscuros tienen 25% mas de probabilidades de aprender una habilidad
pero creoq q el guerrero tiene mas % q todos
hay algo q no dice entre otras cosas, cual es el% de ´probabilidades de un heroe de aprender una habilidad, osea 20% 30% 40% cuanto, por q si es poco los eos ienen mucha ventaja y si es mucho un eo deberia tener una habilidad por nivel asi q nadie explica
lo mismo q como funciona los impuestos
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Yo me he dado cuenta de que en mis MC aveces cojia el mismo heroe en todas(con la misma raza) y SIEMPRE ese heroe aprendia una habilidad en el lvl 1, suerte o hecho?
ja, qun sabe. solo posteaba pa decir que mi heroe aprendio 5 habilidades en numian de forma natural. era un heroe(borre mi imperio). y hay veces que luego cojo un mago y ese no aprende nada. tengo uno en zula de nivel 10 y ni una habilidad, a mi parecer el guerrero tiene mas probabilidad. como ya lo habian dicho.
sip yo tambien tengo un guerrero eo de nivel 11 y lo tengo igual desde el nivel 1 y solo tiene una habilidad yo digo que luego es suerte que aprendan mas habilidades otros heroes
pero creo que si los guerreros tienen mas probabilidad de aprender habilidades
En Gardis a mi puto sacerdote le subi desde n1 hasta a n 21 y solo aprendio UNA... solo una habilidad, era tragico... ademas que era una mierdesilla de habilidad. Curacion.
pero un dato curioso`, solos los magos y sacers apren curacion y creo q solo guerre y ladrones aprenden ataques (agresivo, sorpresa)
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
solo por meterme en la conversa, siempre que llebo EOs, estos aprenden menos abilidades que los elfos...cuando llebo elfos, ya para el N12 tiene 3 o 4 habilidades, y con EOs e llegado a N13 sin niuna...ahi deje gardis por motivos de fuerza mayor xDDD
quiza sea erroro de sistema, o simplemente una de dos, o tengo muy mala suerte con los EOs o muy buena con los elfos xDD