Algunas dudas sobre el juego!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Algunas dudas sobre el juego!

por CharlyGarcia el Mié Feb 13, 2008 12:55 pm

Bueno antes ke nda perdon si estas preguntsa y estaban, pero l verdad ke el foro no tiene buscador y me resulto medio tedioso buscar tema x tema, esa es la verdad...

Bueno no hace mucho ke estoy jugando ES, hara cosa de 1 semana y tengo alguna dudas q espero me puedan resulver...

1- Una de las dudas es la hora de juego ( Horas que faltan para pasar el dia: 11 ). La hora es en tiempo real? 11hs son 11hs de la vida misma?

2- REspecto a las tropas! dice que tengo un potencial de 1795, ke significa esto? y por otro lado tengo un limite por cuartel militar de 15000 pero un limite por alimentos/agua de 7645.. este ultimo valor de donde lo puedo aumentar? subiendo los pozos y los cultivos?

3- y por sultimo tengo un total de 1194 tropas, por que no puedo hacer los 76445 ke me permite el limite de alimentacion??

Bueno, espero no habr pasado mucho datos sobre mi imperio y que las preguntsa no sesan muy NB

en fin..
Saludos!
CharlyGarcia

por -Necross-1159 el Mié Feb 13, 2008 1:28 pm

haber

1. Si son horas reales, cada paso de dia tiene efecto a las 22 HS españolas.

2. si tienes un potencial de 1795 tropas significa que tienes 1795 niveles de tropas, o que en teoria todas tus tropas sumadas su nivel da 1795 (sirve a la hora de atacar y/o defender ya que no puedes atacar con mas del 10% de tropas de una ciudad, como tampoco puedes atacarla con un menos del 10%..

3. tienes que subir castillos para producir mas tropas y luego comprarlas, para subir ese limite tienes que construir edificios que te den alimentos y agua :

Cultivos, Almacenes = COMIDA
Pozos, Acueductos = AGUA

Saludos y espero haber ayudado!!
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por CharlyGarcia el Jue Feb 14, 2008 1:06 am

-Necross-1159, si me ayudaste...gracias!

Todabia me kedan muchas dudas sobre el juego pero bueno con el tiempo segurmente me voy a ir avivando. Tomo esta partida como prueba...para arrancar en una futura un poco mejor!

Si se me plantea alguna duda la estare preguntado por este medio...saludos!
CharlyGarcia

Volver a Dudas