por Mithrandir-elflord el Dom Mar 02, 2008 6:03 am
No voy a criticar las faltas de ortografía (ya me cansé). Pero ante los insultos que Kevin profirió (o escribió en este caso...) contra Zoek y otras mujeres del ES, no me voy a quedar totalmente callado.
Por más que alguien critique como escribe otra persona, Kevin, deberías entender que aunque quizás no sea hecha de la manera más dulce posible, si trae consigo una enseñanza que le servirá para la vida. Si a un trabajo manda una carta así escrita.... no lo toman nunca. Y si para un trabajo o en una monografía o trabajo práctico para la facultad, colegio secundario o el grado de estudio en el que se encuentre puede escribir correctamente (o debería...); porqué acá escribir como analfabeto???
Por más que no te haya gustado como Zoek corrigió y si bien me parece perfecto que te hayas retractado, creo que tendrías que pensar más antes de responder la próxima vez porque no te pasaste *un poco*. Si yo era Zoek y te tenía enfrente, te tumbaba de una trompada... fuiste muy grosero.
Esto es para que reflexiones un poco y la próxima vez utilices más diplomacia... por tu último post, parecerías poseer algo de esta cualidad, empero deberías seguir desarrollandola.
Saludos!
PD: No creo que Zoek sea rencorosa... es más por lo poco que la conozco parece más bien todo lo contrario, pero vos te pasaste...
PD2: Ed1es, no esperaba menos que que pasaras por acá. xD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)