No es una duda, es una recomendacion

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

No es una duda, es una recomendacion

por -D-E-F-I-S-E-N- el Jue Mar 06, 2008 2:21 am

buenas... pues es simple, si alguien (lo dudo pero bueno) leyó en el apartado de erorres, publiqué que no pude conseguir tropas ni hacer nada en el juego durante unas 4 horas (lo que me significó perder una ciudad y caer unos mil o dos mil puestos en el ranking). mi problema? aparte de decirme "Error: no se puede comprar tropas" o algo asi. era que ni el Mozilla Firefox ni el IE conseguian mandar bn la informacion al servidor, por lo que este simplemente no ejecutaba nada.
la razón? el Google Web acelerator, ¿les suena? a los que si, y lo usan, desactivenlo!... yo no tube prblema, hasta que pasé 1.8 horas de tiempo salvado, que me empesaron los errores, y al desactivar ese programa, todo volvio a la normalidad.

eso, para que no pasen el mismo infierno q yo ^^ xD

aioz
-D-E-F-I-S-E-N-

por sub---zero el Jue Mar 06, 2008 3:12 am

por una sola city bajaste mil o dosmil puestos en el ranking?y no es duda pero de todas formas no va aqui.
sub---zero

por -D-E-F-I-S-E-N- el Jue Mar 06, 2008 4:12 am

ahora quede en el 4600 y tanto, y antes estaba en el puesto entre 1500 y 2000...
y si digo que bajé todo eso en el ranking es por algo, no?
estoy en Kenaron, y parti al principio... y ahi si duele q te kiten una ciudad.

sé que no es una duda... si te fijas, en el mism titulo dl tema dice "no es una duda".
me he dado cuenta q este es el sub foro q mas se lee. y pro eso puse el mensaje aki, para que a otros no les suceda.

-D-E-F-I-S-E-N-

Volver a Dudas