*El imperio xxxxx ha conseguido 189565.5 oro de los despojos de esta victoria. El heroe xxxxxxx como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.
/r/189565.5 ?????
tamos en crisis k ya nos salen hasta los centimos???
Oro 668407.2 ???
como??? .2 k?? parte un m0neda en 10 troxos y me dan 2 troxos??? el 20% de una moneda solo?? y el otro 80%?? es la comision del juego??
eo a mi tambien me dieron un 0,5 y apuntando ganancias me lo bolbieron a dar y nunca se subia uno por muchos 0,5 que me dieran esto es una estafa porque me dieron 0,5 4 vexes quiero los 2 de oro que me robaron que esto es un juego gratuito no me pueden cobrar
Diablos!!! Yo empeze con ladron y desde los inicios me han estafado =/, aproximadamente he perdido 9.876.452,5 de oro, Gahhhh estafa con eso me compro un sacerdote y de paso lleno alguna politica QUIERO MI ORO !!!
joer gato sacro, si has acumulado todo eso a base de 0,5 es que has atacao unos 20 millones de veces!!! Haces algo mas que jugar al empire?debes tener el raton gastao!::laughing::
Me sumo a la queja, es un robo que te quiten esos 0.00001964 puntos XDD
ooh gato sacro no crei que apuntaras los decimales que has perdido en cada ataque desd tus inicios xDDD y quien penso en el heroe...tal vez ese dinero se lo queda el wey para...no se comprar ropa o algo de vino...quien sabe, y pues si, a mi me ha pasado eso de los .5 de oro y nunca le di importancia pero ahora que veo todo el oro que gato perdio pido me repongan a mi tambien xDDD::tongue::