Por que se banea una cuenta?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Por que se banea una cuenta?

por ladrons el Dom Mar 23, 2008 7:04 am

hola quisiera que me digeran por que me pueden banear la cuenta y quien lo hace
ladrons

por luizuis el Dom Mar 23, 2008 7:11 am

NORMAS A CUMPLIR

1. No escribir en mayusculas frases completas, ni usarlas mas de lo necesario.

2. No escribir en subrayado, ni en negrita, ni subrayado.

3. No hacer SPAM. SPAM se entiende por colocar la dirección de una página WEB en el canal simplemente por publicitarla sin venir a cuento. Se pueden colocar direcciones de internet, siempre y cuando estas no sean de contenido erótico, racial o de cualquier otro ambito que pueda herir la sensibilidad de alguien. Recordamos que al canal entran muchos menores de edad.

4. No flood. Se entiende por flood enviar mucha informacion en poco tiempo para estorbar el canal o para que te hagan mas caso.

5. No poner automensajes molestos, o cada poco tiempo, como autoaways cada 10 minutos, y no poner automensajes de un parrafo, lo bueno y breve dos veces bueno.

6. No faltar al respeto, ni insultar, ni comentarios xenofobos, ni racistas, ni de mal gusto, ni hacerse pesado. Si se tiene alguna queja de otro usuario, abre un privado a alguno de los operadores que se encuentren en ese momento activos y plantea tu queja.

7. No discutir por el canal si es un tema de dos, para eso estan los privados.

En caso de incumplir estas normas, 1º se dara un aviso, 2º se expulsara del canal con un KICK, y si el usuario continua incumpliendo las normas sera expulsado con un BAN durante un periodo de tiempo indeterminable. Si un usuario insiste aun mas en incumplir las normas, se baneara durante una semana o incluso indefinidamente.

Aclarar que los operadores del canal no estan todo el dia pendiente de que dice uno y que dice otro, son personas, no robots y siempre pueden tener descuidos. Con esto se pretende que si algun operador, en algun momento dado no ve una infraccion a las normas que haya ocurrido, no sea razon para criticarlos ni enjuiciarlos.

Lo hace el Admin del juego.
O yo si toy enojado
::laughing::
luizuis

por ladrons el Dom Mar 23, 2008 7:16 am

gracias por resolver mi duda
ladrons

por luizuis el Dom Mar 23, 2008 7:34 am

De nada pero me falto algo q parece q no esta incluido que es lo de las MC q son cuentas credas por los jugadores para beneficiarse . Puedes tener hasta 3 cuentas creo, pero no atauqes a ninguna de ellas y tampoco al mismo imperio q atacaste con alguna de tu otra cuenta. Bueno para evitar eso es mejor solo tener una ::laughing::
Suerte.::cool:: ::wink::
luizuis

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 23, 2008 12:46 pm

esas son las normas del foro, pero el baneo en el juego es por

ataque MCA es decir usas 2 cuentas para atacar al mismo imperio
insultar, usar bugs y molestar a otros usuarios es tb motivo de baneo del juego
y la de lanzar magias globales de un mismo ordenador con 2 cuentas, lo toman como MCA
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Dudas