por Searched el Mar Mar 25, 2008 11:41 am
archias la barra q dice necross... la q te daba la opcion de contruir y se iva moviendo de arriba a abajo mientras te desplasabas por la pagina la cambiaron... lo de q se ponga en rojo un recurso q no te alcanse eso esta hace un tiempo ya... pero cambiaron la barra por otra de otro color, mas gruesa, y con un aspecto distinto
agradecer al programador por mejorar las cosas??? estas cosas yo creo q nadie las pidio y si se pidieron lo hizo un noob, los q llevamos algo de tiempo aca no nos interesa el aspecto grafico, por algo seguimos jugando no????
lo q nos gustaria ver son mejoras o q ayuden a la jugabilidad o q mejoren el juego... se q llevan mas tiempo en hacerse pero eso es lo q pedimos
vease por ejemplo el hecho de poner actualizar rutas todas desde un mismo panel eso estubo de 10 y se agradecio mucho por todos
cosas asi se piden o algun retoquecillo en las tropas... no digo q ciertas razas sean malas por q esta comprobado q no lo son, pero sin ser muy buen jugador no le podes dar tanto uso como otras...
hoy en dia es dificil competir un enano contra un elfo o un eo.... y eso es lo q deberia cambiar tambien.. lo q se busca es un balance entre las razas y por lo menos para mi eso no esta pasando
un saludo
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9