Ladron... aja y entonces?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ladron... aja y entonces?

por Lost Empire el Vie Abr 11, 2008 6:09 pm

Salu2s::bye::

Quisiera saber si al heroe LADRON la ganancia extra de oro lo hace menos conquistador... Se q en el manual no dice nada de eso pero:

Ladrones. No son tan eficaces repartiendo mamporros como los guerreros pero son mejores que los Sacerdotes y Magos. El verdadero punto fuerte de los ladrones que es que en los combates vencidos logran más oro de lo común.

Es q ataco y gano un 90% de los ataques con mi heroe ladron pero solo tengo 5 conquistas con el... Y eso q hago asedios (q a veces duran una semana y nada de nada) ganando a ciudades q hasta tienen mas del 10 o 12% sin sumarle el 2% de Clan en Guerra y no caen las ciudades... Se q tengo la pava del sapo chueco pero ademas de eso... me explican?

Gracias de antemano a los q me contesten...::wink:: ::bye::
Lost Empire

por Deat Nigth el Vie Abr 11, 2008 6:14 pm

las conquistas son a la suerte no tiene nada k ver el tipo de heroe
Deat Nigth

por borguth machakajetoz el Vie Abr 11, 2008 6:54 pm

las conquistas son pura suerte. te puedees estar un mes sin conqsuitar ( a mi me ha pasado) y luego conquistar 3 citis seguidas ( a mi me ha pasado tambien). simplemente es suerte, da igual el heroe
borguth machakajetoz

por Searched el Vie Abr 11, 2008 11:26 pm

yo e tenido rachas y rachas.. y siempre o casi siempre pego con ladron ecepto cuando leveleo el sacer... pero siempre es suerte... por q si te fijas.. creo q el maximo con eos y todos los chiches es 27% de conquista... es ams ahora con leza podria ser como 39% y aun asi el dueño de la ciudad tiene mas chances de quedarsela q vos de conquistarla
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Dudas