por llucilluc el Jue Abr 17, 2008 9:13 am
Listado de habilidades
A.- Ataque Sorpresa: En los asaltos 1 y 2 los ataques provocan daño x3
B.- Ataque a dos armas: Gana siempre un +20% mas de daño
C.- Ataque agresivo: A tropas con defensa menor de 20, provoca daño x2
D.- Experto arquero: A tropas que vuelen provoca daño x3
E.- Baile de muerte: Disminuye la moral un -20% de toda aquella tropa a la que ataque
F.- Distraccion: Disminuye la velocidad un -20% de toda aquella tropa a la que ataque
G.- Liderazgo: Aumenta la moral un +50% de todas las tropas de su ejercito
H.- Maestro en ataque: Aumenta el ataque un +10% de todas las tropas de su ejercito
I.- Maestro en defensa: Aumenta la defensa un +10% de todas las tropas de su ejercito
J.- Curacion: Recupera cierta cantidad de tropas para el combate
K.- Conocimiento de nomuertos: Cualquier tropa ataca con un +10% de daño contra Nomuertos
L.- Conocimiento de dragones: Cualquier tropa hace daño x3 contra Dragones
M.- Montar trampas: Ataques adicionales aleatorios durante todo el combate con un +50% de bonificacion al daño normal del heroe
N.- Conocimiento del terreno: Disminuye un -8% a los ataques y defensas de las tropas enemigas durante todo el combate
O.- Astrologia: El heroe ataca de noche con ventaja por ello todas sus tropas ganan +8% al daño
P.- Asalto interno: Si el heroe ataca una ciudad con sistema defensivo tipo Ultra-defensivo o Contraofensiva, todas sus tropas ganan +10% al ataque, defensa, daño, velocidad y moral
Q.- Asalto externo: Si el heroe ataca una ciudad con sistema defensivo tipo Lucha externa o Emboscada, todas sus tropas ganan +10% al ataque, defensa, daño, velocidad y moral