Duda con los sms q no son de españa

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda con los sms q no son de españa

por cronkcert el Mié Abr 23, 2008 5:41 pm

tengo un problema quiero mandar sms desde argentina pero cuando entras al juego te aparece un cel y te dice para mandar sms si no eres de españa has click aqui y yo aprieto y no pasa nada se qda la pag en blanco como hago?¿::wassat::
cronkcert

por Archias el Mié Abr 23, 2008 7:58 pm

Y eso lo ves dentro del juego? por que si es asi eso se quito hace tiempo ahora normalmente basandose desde donde entres te saldra el aviso con el numero de SMS de tu pais, en el caso de tenerlo.
Archias

por Lord avenger el Mié Abr 23, 2008 11:29 pm

no se pueden sms desde Nicaragua¿?::sad::
Lord avenger

por cronkcert el Jue Abr 24, 2008 5:41 am

si archias lo veo apenas entro en mi imperio alguna solucion?¿
cronkcert

por Archias el Jue Abr 24, 2008 2:53 pm

Si mandarme una screen depantalla del supuesto fallo por que pasarte a ti solo da que pensar que mas que fallo nuestro es cosa de tu navegador.
Archias

por cronkcert el Jue Abr 24, 2008 3:24 pm

ni idea de q es eso y como se realiza como lo hago y como te lo envio¿?¿?
cronkcert

por Archias el Jue Abr 24, 2008 4:19 pm

Veamos tutorial para sacar una imagen...

Ve a la pantalla donde te da el fallo, y pulsa el boton del teclado "impr pant petsis" entonces ve al paint, que estara en el menu de inicio todos los programas accesorios paint, suponiendo que sea windows XP, entonces abres el paint y le das a clic derecho y pegar, entonces se pegara la imagen que sacaste al pulsar el boton entonces vas y le das a guardar como y pones el nombre y lo mas importante, dale a cambiar el formato y ponlo como jpg, no lo dejes como bmp por favor y como veo que tampoco sabes subirla a internet y mandarme el link, mejor agregame a mi msn y me lo mandas ahi a traves del msn.

Archias_KBC@hotmail.com
Archias

Volver a Dudas