Algunas dudas...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Algunas dudas...

por LOCO090709 el Sab Abr 26, 2008 7:45 pm

Tengo algunas dudas sobre diversos temas como por ejemplo:
1. Si haces una ruta comercial, pero determinado día te quitan la ciudad con la que la hiciste, si no la actualizas, te sigue dando oro?
2. He notado que en mis ataques aún con muchos tipos de tropas sólo actúan en pocos rounds, asi que no sería mejor dejar la ciudad en ultra-defensivo aún con muchas tropas? pues además es problable que el héroe se retire antes de que se acabe el efecto de éste sistema, entonces reducirías mas las bajas, no?
3. Si juegas con enanos y capturas un héroe mago es posible reclutarlo?
4. Es bueno ser pacifista durante toda una partida?
5. Hay alguna característica en los héroes que pueda facilitar una conquista, (no que de más probabilidad si no que con la probabilidad sea más fácil), como por ejemplo que se quede hasta el final de la batalla?

NOTA: Si leí el manual, pero ésto no me queda muy claro.

Bueno ésas son mis dudas. Por favor respondan, gracias. Saludos ::bye::
Imagen
Imagen
LOCO090709

por -Necross-1159 el Sab Abr 26, 2008 8:15 pm

1.- La ruta desaparece automaticamente.
2.- No entendí.
3.- No.
4.- Si... pero es mejor gastar las tropas en algún momento.
5.- No.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por nykomaniaco el Sab Abr 26, 2008 8:18 pm

1. si te quitan una ciudad pierdas tambien las rutas de tus ciudades que estaban unidas a la de la ciudad perdida
2. de todas formas es recomendable que si tienes mas de 4 tropas uses otro sistema defensivo
3. ahi si que nose
4. no creo, siempre es mejor perder el pacifico en alguna parte de la partida, muchos prefieren hacerlo casi al final para descargar todos sus turnos y subir muchos puntos
5. solo depende de la suerte
nykomaniaco

Volver a Dudas