saben solo las tropas de nivel 1 tienen imagenes pero ultimamente he visto que cuando voy a entrar hay nuevas imagenes de orcos guerreros y otras mi pregunta es ¿cuando las van a poner en las tropas del juego??
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
lo importante es que mejoren y depuren fallos no pijadas o acaso jugaras mejor si ves la foto d un orco::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: Yo personalmente no le pongo foto ni al heroe para k
el no se refiere a la imagen de los heroes el se refiere a las imagenes de las tropas que solo han puesto de nivel 1 y 2 y las demas aun no tienen bueno eso es lo que yo he entendido ::laughing::
porcierto si es asi eso tiene que esperar ya que lleva su tiempo infinit ^^
Fue fallo ortografico mio k me comi puntos pero a lo k me refiero es k directamente mejoren el juego para k sea mejor al jugar;y no solo mas bonito visualmente
si pero si visualmente es mejor creo q atraeria mas jugadores xq x lo menos los q jugamos a la mayoria nos gusta xq es de estrategia algo asi como un RPG pero para los demas si es atractivo visualmente es mejor y creo q si hay mas jugadores a los admin les conviene xq les cae mas plata no?::tongue:: ::bye::
No llaméis pijada a lo que otro usuario le interesa; no creo que sea demasiado educado ni civilizado por vuestra parte... Os gustaría que alguien a quien ya le parece bien la jugabilidad de ES os dijera que pedir que lo depuren más es una pijada?