En que quedo lo de las multicuentas????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

En que quedo lo de las multicuentas????

por sergiojjm el Lun May 12, 2008 2:42 am

quisiera que los administradores me dijeran que paso con lo de las multicuentas? que ya ni supe¡¡¡ cuantas cuentas por usuario?? hermanos o no? cuidar cuentas se puede?? por ahi me dijeron que se podia llevar dos cuentas por usuario, es cierto?? necesito saber que me han invitado a varios clanes y no se que decirles¡¡¡ gracias¡¡::crying::
sergiojjm

por Gorgum el Lun May 12, 2008 2:52 am

Actualización 00:18 (Hora española): Después de leer distintas opiniones en el foro con bastante fundamento. El cambio se va a posponer hasta el comienzo de Gardis.

Sin embargo, en Fantasy se controlará el uso de multicuentas, pero con una limitación de 2 cuentas, un usuario bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy.

Respecto a cuidar cuentas de un compañero, no se considerará MC en su totalidad, lo que se pretende evitar es el uso de cuentas compartidas y de MC encubiertas.

----------------------
A partir de la próxima partida que va a comenzar en unos días, Fantasy, estará prohibido el uso de multicuenta, o lo que es lo mismo, que un usuario tenga más de un imperio en la misma partida.

Un usuario podrá tener un imperio en cada partida que esté en Marcha, por ejemplo, cuando comience Fantasy podrá tener un imperio en Fantasy y otro en Zula.

En el momento que se detecte mediante nuestro sistema que un usuario tiene más de una cuenta en una partida, serán baneadas (eliminadas del juego sin posibilidad de volver a entrar) y no se devolverán las cuentas.

Cada usuario será responsable de su propia cuenta, un usuario no podrá acceder a la cuenta de otro usuario.

Para los hermanos y personas que comparten PC, podrán seguir jugando, pero han de tener en cuenta que las cuentas se estarán vigilando con más detalle, por lo que se recomienda no realizar operaciones sospechosa (atacarse entre los dos imperios, atacar al mismo imperio, pasarse recursos, etc).
.................

Este es el mensaje de Infinit, resumiendo un poco, a partir de la proxima partida (Gardis) no se podrá jugar con mas de una cuenta en una misma partida pero en Fantasy se puede seguir jugando con un maximo de 2 cuentas y estarán bien controladas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por soy el elegido el Lun May 12, 2008 5:35 am

oiegan como puedo hacerme otra cuenta ya ke las permiten kisiera otra xD
soy el elegido

Volver a Dudas