gracias Ostin XD, lo que me lleva a pensar que el juego está echo para que pierdas las ciudades que tengas a no ser que tu ciudad gane 8 ataques minimo para que puedas subirle la moral... eso sino la pierdes antes..
si sabes defenderte no es ningun problema, una buena defensa lo es todo en este juego, podes conquistar 0 cytis, pero si no t sabes defender de nada sirve
::cool:: oigan nunca e podido conkistar a ningun imperio ni capturar a ningun heroe ::sad:: ::crying:: me gustaria poder conkistar o capturar alguno y no se como me pregunto si me podrian ayudar bueno ::bye::
yo e atakado ciudades con 19.3 de posibilidades de conquista y todavia mienstras que unos amigos conquistan cidades al 7.2 de posibilidades de conquista::angry::
no tiene nada q ver la felicidad... lo unico q importa es la moral
y tendras mala suerte... hay rachas y rachas... capas q no conquistas nunca y en un dia te caen 5 seguidas... es suerte
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
no entendiste me refiero que si tengo felicidad 100%
en un ataque perdido pierdo por ejemplo 10% de mora y con felicidad al 60% pierdo 30% de mora
¡comprendes?::wassat::
lee el manual ahi dice q la felicidad no tienen nada q ver
y por otro lado un ataque resta entre 15 y 25 de moral
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9