Como me uno a un clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como me uno a un clan

por supermarte el Sab May 24, 2008 7:23 am

hola soy nuevo, es mas empece hoy y quiero saber como me uno a un clan estoy en gardis

desde ya muchas gracias
supermarte

por delta1 el Sab May 24, 2008 11:35 am

vas a la opcion derecha del menu dentro de tu imperio y eliges tu clan ahi te va a aparecer un menu desplegable con los nombres de clanes seleccionas uno y le das a la opcion enviar peticion puedes mandarle un mensaje a el clan reportando donde tienes tus citys asi el lider vera si le conviene o no aceptarte saludos!!!
delta1

por delta1 el Sab May 24, 2008 11:42 am

para ser mas exacto vas a clanes dentro del menu izquierdo, luego click sobre tu clan ahi te va a parecer un cuadrito donde dice tu clan eliges en el menu despegable a cual te quieres incluir y luego le das a la opcion cambiar con respecto para que te acepten deberas pagar 30000 de oro y le das click a la opcion enviar mensajes para descrivir que cantidad de citys y en que region las tienes asi el lider te dira si podra incluirte o no si te acepta esperas a que se conecte el lider sino le dice que te conteste cuales son los requisitos para entrar al clan (enviando un mensaje al clan destino indicando sus inicales) espero me entiendas saludos!!
delta1

por supermarte el Sab May 24, 2008 4:29 pm

si entendi bien, muchas gracias::smile::
supermarte

Volver a Dudas