Como invadir ciudades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como invadir ciudades

por sacari el Jue May 29, 2008 12:45 am

soy nuevo me con kitaron 1 ciudad c llamava naruto ::sad:: ::crying:: y por simple vengansa lo kiero imvadir::angry:: ::angry:: ::angry:: yasi me pondre feliz ::biggrin:: ::smile:: ::laughing:: ::tongue:: ::wink:: pero noc como invadir si alguien me ayudara solo tengo 4 dias
::cool::
sacari

por O b i t o el Jue May 29, 2008 12:50 am

ve al baño busca un boton rojo que pone "Invadir" y lo presionás
O b i t o

por hitler fx el Jue May 29, 2008 2:07 am

mmm no se puede invadir solo reconkistar de al menu iskierdo donde dic e accciones busca la opcion espionajes y dentro de allli dira asedio de reconskits entrar alli t daran datos sobre tu city conkistada le pegas y la asedias hasta q caiga ..NO SE PUEDE INVADIR .. solo conkistar
hitler fx

por rominitss el Jue May 29, 2008 3:03 am

Ola!
Puxa disculpen la ignorancia pero soii nueva n este juego...
ii kiero saber koo conkistar o atacar!
por que no entiendo...!!

Porfavor---expliquenme! ::smile::
rominitss

por masterio el Jue May 29, 2008 7:37 am

Visiten esta pagina ::wink:: https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada
masterio

por kanijo83 el Jue May 29, 2008 6:34 pm

un bonton dentro de acciones: mover tropas, lo pulsa, y en las pestaña que te te salen elegis una ciudad y un heroe, le das a mover,te salen todas las tropas que tienen la ciudad y el heroe. mueve tropas al heroe, min 500 niveles para poder atakar, le da a aceptar, despues te vas al lado derecho y elige el heroe al que a movido las tropas, una vez que selecciones el heroe arriba a la izquierda te da una opcion que es realizar un ataque o algo parecido, le das, te saldra las ciudades y heroes que puedes atakes a esos niveles de tropas, eliges el objetivo y le das a atakes, y a esperar resultado, para conquistar tendras que ganar la batalla y abra un porcentaje de conquista y ahi manda la suerte. mas claro agua, y leer el manual::cool::
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por nehaibixquin el Sab May 31, 2008 5:12 pm

Yo tambien tengo la duda y el problema mis queridos amigos es que llegado al punto de haber escogido un heroe y haberle dado tropas, preparo el ataque y al salir la lista de ciudades que puedo atacar no sale la que yo quiero atacar. como hago para atacar una ciudad diferente a la de la lista porque quiero atacar algunas que me han atacado.
nehaibixquin

por kanijo83 el Sab May 31, 2008 9:55 pm

si no le puedes atakar es por 2 razones, la primera estar en rango, 50% de tu valor o el doble, se te ha atacado lo mas seguro es que este en rango, la segundo por la que no puedes atakar es por el nivel de tropas que pones al heroe, no me acuerdo del porcentaje, pero mas u menos tienes que tener el mismo nivel de tropas que la ciudad a la que atacas.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Volver a Dudas