¿qué me aconsejan?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿qué me aconsejan?

por Lord Maximum el Mié Jun 04, 2008 3:51 pm

Bueno, hace poco que empecé a jugar (2 días para ser exactos xD) y tengo 2 preguntas:

1.- ¿Qué me aconsejan: atacar con un mago N4 o con un guerrero N3? El mago lo tengo más desarrollado, pero me han dicho que para atacar es pésimo ::angry::

2.- Cuando le doy a atacar tengo que atacar a ojo, es decir, que ataco sin saber nada del otro, si tiene más tropa que yo, más puntuación, etc.. como puedo averiguar estos datos que me faltan?

Desde ya gracias ::wink::
Lord Maximum

por Mithrandir-elflord el Mié Jun 04, 2008 5:25 pm

1- Yo diría que depende de tu interés. Lo mejor probablemente sería el Guerrero, pero si estuvieras en un clan quizás querrías subir al mago de nivel...

2- No podés saber, excepto que ya hayas atacado una ciudad. Si ya las atacaste, podes ir a ACCIONES/ESPIONAJE/ESPIONAJE DE ASEDIO y ahí te aparecerá información de la ciudad así podrías volver a atacar la misma. Podés conocer el puntaje del imperio llendo a *Rankings* y buscándolo, pero es medio complicado... y normalmente no ganás mucho con saberlo... Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por EL GUERRERO DEL SUR el Jue Jun 05, 2008 11:35 pm

yo aconcejo lo mismo...xddd::tongue::

porque siempre llego tarde a estos posts, yo queria postear primero¡¡¡¡::crying::
EL GUERRERO DEL SUR

Volver a Dudas