Como atacar de nuevo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como atacar de nuevo

por rivo250 el Vie Jun 06, 2008 6:13 am

Alguien me puede decir como se puede atacar de nuevo a una cuidad despues de pasar las 6 horas de proteccion?
Porque al preparar nuevamente el ataque con mi heroe me aparecen otros imperios y heroes y aquel que ataque no lo vuelvo a ver, que pasa ahi?.
O acaso esto es de sola suerte y encontrarse con imperios y heroes ya atacados y por ende debilitados por otros para poder conquistarlos??? al momento de dar click en preparar ataque?
rivo250

por 3l D1cT4d0r el Vie Jun 06, 2008 6:46 am

nop, lo que tu quieres hacer se llama asedio.

para eso debes antes de que pasen las 6 horas en tu caso, haces un espionaje de asedio, en

ACCIONES/ESPIONAJE/ESPIONAJE DE ASEDIO

hay te sale la informacion que necesitas saber tropas, pobla, murallas, % de conquista.

cuando te sale sin info. pues salio mal el informe y tendrias que volverlo hacer si quieres.

cuando sale fuera de rango es por que el otro tiene menos del 50% o mas del 200% de tu valor.

nota:
porfavor alguien que me confirme lo del fuera de rango no recuerdo si es el 200% o 100% gracias.

tienes razon en algo, algunas ciudades ya han sido atakadas por otros imperios por lo que te encuentras ciudades a 0 o menos de 500 tropas, mas no es de la suerte, otras ciudades son usadas como trampas, para que la gente las atake aproposito y ganar fama (claro si gana el atake)

espero que te sirva, si falta algo porfavor que alguien me corrija gracias.

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por kanijo83 el Vie Jun 06, 2008 11:19 am

esta bien lo que dice el dictador; lo de rango es asi. te falta añadir, es que una vez pasada las 6 horas, puede que este en esas horas haya cambiado el nivel de tropas de la ciudad; y por eso si tu esperabas que estubiera por ejemplo en 5k, el la haya reforzado y ponerlas en 20k; te tienes que poner en mas u menos en el mismo nivel de tropas, para poder volverla a atakar, me parece que es un 20% de diferencia, pero no lo se con seguridad
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Volver a Dudas