Ip dinamicas?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por solaz el Dom Jun 15, 2008 10:38 pm

o sea, q si yo cojo y me hago una cuenta y la yamo elfo3 y a la vez un amigo en su casa se hace una y la yama elfo4 y pegamos al mismo, somos mcs?

perdon señores, pero todos son inocentes, hasta q se demuestre lo contrario, no digan q es un claro caso de mc hasta q no se demuestre, q x experiencia propia, jode muxo q te acusen sin motivos...

si luego es mc, pues le decis lo q kerais, pero no antes
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Archias el Lun Jun 16, 2008 11:30 am

Como dice solaz una cosa es ser MC y otra es la estrategia por que si 2 colegas se ponen de acuerdo a atacar a la misma persona con sus cuentas cada uno desde su casa no es MC es estrategia y ya el nombre que se pongan es seleccion suya no por tener un nombre parecido ya tendran que ser baneados.
Archias

por Nelessar el Lun Jun 16, 2008 12:59 pm

Es precisamente por lo que enuncian Solaz y Archias por lo que digo que no debemos ceder a lo evidente, sinó a las pruebas tras investigar; corcho, por mucha casualidad que pueda ser, puede haber gente que se ponga nombres parecidos... La inventiva no es un requerimiento para jugar a ES. Es más, hay gente que, tras ver que su nombre de Imperio no es válido, pone el mismo con un número... Y no es tan difícil empezar en regiones similares, acabar lanzándote a por los mismos objetivos (en especial al principio, cuando casi todo el mundo busca ciudades con 0 niveles de tropas), etc.
Nelessar

por Tulipan de 5 colores el Lun Jun 16, 2008 8:10 pm

con lo que paso con inhumano era muchas las casualidades

1º inhumano 4 estaba en PEC clan con el que el nuestro se encuentra en guerra
2º inhumano 5 se encontraba o se encuentra en OP8 clan que no tiene nada que ver con la region ni es aliado de PEC
3º Ataques con reloj (c/6 horas )a una ciudad ya sea del Imp de OP8 o del PEC )
4º Nombres
5º Id de los imperios muy seguida (#3114 #3117)que ademas corresponde a la orden de los imp

inhumano4 = #3114
inhumano5 = #3117

y puedo seguir ....

Solaz y archias uds creen que se puedan dar tantas coincidencias?

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Tulipan de 5 colores

por nykomaniaco el Lun Jun 16, 2008 8:19 pm

deberias de estar feliz que un pkt te de fama y oro cada 6 horas ::tongue::
nykomaniaco

por Archias el Lun Jun 16, 2008 8:28 pm

Tulipan tio por que te empeñas en no entender que TODOS los casos de posibles MC se investigan TODOS y puede pasar que algunos lo sean, caso de inhumano y otros no y eso es lo que intentamos explicar y que tu te empeñas en no entender parece ser.
Archias

por Tulipan de 5 colores el Lun Jun 16, 2008 9:37 pm

archias si se que todo los caso se investigan solo estaba respondiendole a solaz que creo que no leyo bien o no entendio que esta si era

solo respondia a solaz

no te enojes ::wink::
Tulipan de 5 colores

por solaz el Mar Jun 17, 2008 3:17 pm

si, pero yo te digo q a mi me empezarona pegar atakes y mierdas muxa gente acusandome de MC y de pasarme ciudades, y a mi eso no me sirve, xq conmigo ha pasao q eso es mentira xD

a mi me sirve q venga un admin y me diga: es mc.

yo mismo he dixo a archas de gente q pensaba q eran mc y no lo eran
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Tulipan de 5 colores el Mar Jun 17, 2008 7:32 pm

Tulipan de 5 colores
14-06-2008 21:25 Nelessar eso se sabe si hicimos esta denuncia fue por que era algo obvio

nosotros sabemos que no es llegar y denunciar lo de la mc ya que llevamos mucho tiempo en el juego

En todo caso gracias por sus opiniones y si van a denunbciar un mc tienen que estar seguros para que los adm solucionen mas rapidos los casos que si son verdaderos

solaz en todo caso por algo puse eso en la 1º pag no se si lo habras leido....... fin de comentario y reitero el ultimo parrafo
Tulipan de 5 colores

Previo

Volver a Dudas