por Gorgum el Mar Jun 17, 2008 12:01 pm
En las batallas claro está que cuentan todas las habilidades de las tropas, unas tienen mas velocidad que otras y esas atacarán primero, unas uyen y otras no, las que menos moral tengan tendrán mas posibilidades de uir en un round, si unas tropas no atacan tiene que ser porque bajan del 5% del total de tu ejercito, ya sea porque te las han atacado y han bajado de ese porcentaje o porque tu las has puesto a menos, yo cuando ataco con una raza que no conozco mucho me fijo en las tropas, sus especialidades, su velocidad, moral y tal para saber que tropas poner de fuertes y cuales de cebo, normalmente pongo las mas veloces y con mejores especialidades como doble ataque por ejemplo de fuertes y otras tropas con menos velocidad y con cuanta mas moral mejor para ponerlas de cebo, al menos yo lo hago así y no me va mal xD, cuanto mas alto sea el nivel de las tropas pues mas daño tendrán y claro las otras cualidades serán mas altas asi que mas daño causaran y etc, asique siempre es mejor poner las tropas de niveles mas altos para atacar a no ser que ataques a muchos niveles. Espero haber ayudado si necesitas algo mas ya sabes ::wink::
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”