Q es k??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por La Ira el Sab Jun 21, 2008 11:48 am

En Argentina si que se usa... se ve que no vas mucho al almacén... ::tongue::

Tá complicado para llevar mil al almacen...::dry::
La Ira

por Seno Hiperbolico- el Sab Jun 21, 2008 12:32 pm

buenas como bien han dicho anterior mente la K significa mil.

Porque la K y no otra letra??

Se basa en los multiplos y los submultiplos, por ejempo para decir que algo es 10 veces mayor decimos deca (abreviado D), algo 100 veces mayor sera Hecta (Abreviado H), algo 1000 veces mayor sera es Kilo (abreviado K).

esto aunque alguno no lo supierais seguro que lo habeis utilizado infinidad de veces, por ejemplo.

cuando compramos algo por peso usamos mucho el kilogramo(Kgr), por ejemplo si pedimos 3 Kgr seria lo mismo que pedir 3000gr (gramos).

Mas ejemplos que todos ayamos visto y que estan en esta direccion es el Km (kilometro)= 1000 metros.

De ahi que K es significado de 1000 veces MAS.

Como bien dijo archias tambien vereis KK que significa 1 millon, ya que por ejemplo 1 millon de gramos son mil miles de metros.

El que no se lo crea que multiplique 1000*1000 y vereis como es 1millon (1000000).

Espero que les haya servido aunque sea para saber porque la K o porque la KK.

Seno Hiperbolico-

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 21, 2008 2:12 pm

no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡, algo q tiene q ver con matematicas¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡
el gato se va corriendo...
EL GUERRERO DEL SUR

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 4:23 pm

QUE QUERES nisiquiera se que es el almacen, no creo que aya en la plata, aca vamos al supermercado, y aunque aya, mi casa esta re legos seguro::angry::
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por fer3036 el Sab Jun 21, 2008 5:31 pm

En el super tambi{en compras por Kilo... vamos, que te lo enseñan en la escuela... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 8:00 pm

nop, en la escuela solamente damos el metodo de formar gigabytes, nos hacen leer hamblet, nos enseñan a multiplicar con letras griegas, a hablar en ingles e italiano, clases de fisical trining, las propiedades del gas segun sus caracteristicas, estado plasmatico y todos los paises del mundo con sistema politico y elevacioes.

pero justo en lo util no lo enseñan::crying::
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Hadelixe el Mar Jun 24, 2008 5:37 pm

En Argentina, si que se usa XD
En el super si te acercas al precio veras que independientemente del tamaño y el precio del producto, hay un precio para 1000 gramos, o se 1 kilo.
De esa forma puedes comparar el precio de los productos sin tener en cuenta la presentación, ya que hay envases que son muy engañosos.

Lección de ama de casa 1.1 XD

Imagen
Hadelixe

Previo

Volver a Dudas