por - -guishe- - el Lun Jun 23, 2008 4:20 am
aver, tienes errados algunos de los conceptos..mientos, los tienes errados todos xDD
la velocidad hace que la tropa ataque antes en un raund..no que ataque antes del la batalla!..o sea q los N14 de EOs no deverian aver atacado presisamente en el raund 1, si no que es "aliatorio" (aliatoria entre comillas por que algunas tropas tienden a atacar antes..o a sierta tropas, o sierta tropas a ser atacada por los fuertes enemigos..etc etc,..pero eso tienes q darte cuenta tu)
asi q tu teoria de q poniendo cebos con vel alta atacaran en los primeros raund, y asi tus fuertes solo pegarian y destrosarian a la defensa enemiga esta errada xDD...yo en lo personal uso cebos lentos, y fuertes rapidos....aunque claro tengo tropas q acostumbro usar de cebos y otra mque acostumbro a usar de fuerte.
otra cvosa, si pones tus tropas en afensivo, esto agrega ataque y baja la defensa de la tropa, y no influye en la velocidad..en otras palabras, mayor poder destructivo, menor poder para defenderse (acostumbra a poner en ofensivo tus fuertes de alta velocidad)..si no estas seguro de q atacara primero la tropa, mejor dejala en normal..
y pues no veo nada anormal en el ataque xDD...y los fosos le dan +1 en velocidad a las tropas defendientes, pero la cantidad de tropas q alcansan ese bonus esta dado por la cantidad de fosos, si mas no recuerdo lei ase un tiempo (3 fosos dan +1 en vel. a tres tropas al azar de la defensa..4 fosos dan +1 de vel. a 4 tropas, 6 fosos +2 vel. a 6 tropas etc etc etc)
espero estar en lo correcto en todo y que te ayude, y si me equivoque, o alguien tiene teorias dioferentes, que las lanze para que no se quede este otro con el error, y yo tampoco xDD
bye^^