¿que está pasando con los ataques?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿que está pasando con los ataques?

por Mercrominio el Lun Jun 23, 2008 1:18 am

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Asesinos elfos oscuros N10 (-10 niveles)
El heroe Dark elf N7 no puede dañar a Perros del infierno ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Perros del infierno N9 atacan al heroe Dark elf N7 y le quitan 25 puntos de vida. Le quedan 37
10 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 2 Nigromantes N10 (-20 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
7 Nigromantes N10 eliminan a 1 Asesinos elfos oscuros N10 (-10 niveles )
Extra: Nigromantes hipnotizan y hacen huir a 1 más.
Extra: Segundo ataque de Asesinos elfos oscuros provoca 0 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Sacerdotisas N7 (-7 niveles)
Las tropas Gargolas N8 atacan al heroe Dark elf N7 y le quitan 22 puntos de vida. Le quedan 15
El heroe Dark elf N7 elimina a 4 Gargolas (-32 niveles)
50 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 11 Momias N6 (-66 niveles )
3 Momias N6 eliminan a 0 Hechiceros elfos oscuros N8 (-0 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Hechiceros elfos oscuros provoca 3 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Grandes sacerdotisas N14 (-14 niveles)
12 Drañas N9 disparan y eliminan a 1 Caballeros negros N12 (-12 niveles )
Extra: Segundo ataque de Drañas provoca 0 bajas.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 1 Doppelganger N12 (-12 niveles)
40 Caballeros negros N12 eliminan a 14 Doppelganger N12 (-168 niveles CARGA!! )
20 Doppelganger N12 eliminan a 4 Caballeros negros N12 (-48 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Doppelganger provoca 2 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 1 Sacerdotisas N7 (-7 niveles)
El heroe Dark elf N7 no puede dañar a Perros del infierno ya que no tiene suficiente Ataque.
63 Sacerdotisas N7 eliminan a 3 Golems zombies N20 (-60 niveles )
17 Golems zombies N20 eliminan a 13 Sacerdotisas N7 (-91 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Dark elf N7 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
15 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 2 Perros del infierno N9 (-18 niveles )
8 Perros del infierno N9 eliminan a 3 Jinetes elficos oscuros N6 (-18 niveles )

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 1 Jinetes elficos oscuros N6 (-6 niveles)
26 Banshees N16 eliminan a 14 Sacerdotisas N7 (-98 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: 6 Sacerdotisas han huido. (-42 niveles )TERROR!!

ROUND 8
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Hechiceros elfos oscuros N8 (-8 niveles)

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

¿que coño pasa con la velocidad de las tropas?... si mal no calculo las mas rapidas deberian haber atacado antes... pero no lo han hecho... mis cebos eran las mas rapidas (ademas de +1 a la velocidad por 100 armas), él sumaba +1 tambien por fosos, pero el orden de pegada de mis tropas debia ser en el round 1 las tropas N6, 9 o 14 (que ademas estaban en modo ofensivo) que para eso se quedan con velocidad 15 y despues el resto, las de pegada que eran mas lentas... ¿por que cojones no ha sido asi?... ademas, en este ataque no importasba tanto por que estaba perdido, pero en el deantes mis tres cebos hubieran pegado a las tres de pegada de él... y no lo han hecho... QUE ME LO EXPLIQUEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
Mercrominio

por - -guishe- - el Lun Jun 23, 2008 4:20 am

aver, tienes errados algunos de los conceptos..mientos, los tienes errados todos xDD

la velocidad hace que la tropa ataque antes en un raund..no que ataque antes del la batalla!..o sea q los N14 de EOs no deverian aver atacado presisamente en el raund 1, si no que es "aliatorio" (aliatoria entre comillas por que algunas tropas tienden a atacar antes..o a sierta tropas, o sierta tropas a ser atacada por los fuertes enemigos..etc etc,..pero eso tienes q darte cuenta tu)

asi q tu teoria de q poniendo cebos con vel alta atacaran en los primeros raund, y asi tus fuertes solo pegarian y destrosarian a la defensa enemiga esta errada xDD...yo en lo personal uso cebos lentos, y fuertes rapidos....aunque claro tengo tropas q acostumbro usar de cebos y otra mque acostumbro a usar de fuerte.

otra cvosa, si pones tus tropas en afensivo, esto agrega ataque y baja la defensa de la tropa, y no influye en la velocidad..en otras palabras, mayor poder destructivo, menor poder para defenderse (acostumbra a poner en ofensivo tus fuertes de alta velocidad)..si no estas seguro de q atacara primero la tropa, mejor dejala en normal..

y pues no veo nada anormal en el ataque xDD...y los fosos le dan +1 en velocidad a las tropas defendientes, pero la cantidad de tropas q alcansan ese bonus esta dado por la cantidad de fosos, si mas no recuerdo lei ase un tiempo (3 fosos dan +1 en vel. a tres tropas al azar de la defensa..4 fosos dan +1 de vel. a 4 tropas, 6 fosos +2 vel. a 6 tropas etc etc etc)

espero estar en lo correcto en todo y que te ayude, y si me equivoque, o alguien tiene teorias dioferentes, que las lanze para que no se quede este otro con el error, y yo tampoco xDD

bye^^

- -guishe- -

por Mithrandir-elflord el Lun Jun 23, 2008 4:41 am

Es como vos, -guishe- decís.
Eso si.... revisá la ortografía..
*aver* es *a ver*, *aliatorio* es *alEatorio*, *siertas* es *ciertas*, *raund* es *round*, *afensivo* es *ofensivo, *defendientes* es *defensoras* defendientes no existe..., *alcansan* es *alcanzan*, *ase* es *hace*, *lanze* es *lance*.

Como verás.... son bastantes errores.. prestá más atención que es un poco molesto tener que descifrar lo que alguien pone por la cantidad de errores u horrores (porque algunas cosas ya pasan de errores...) que tienen al escribir...
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por - -guishe- - el Lun Jun 23, 2008 5:29 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

naaa, si leyendolas se entiende a la primera, aunq (aunque) sean orrores (horrores) como dises (dices) tu xDD

- -guishe- -

por Mark0s-69 el Lun Jun 23, 2008 9:52 am

jaja digamos que es una forma de hablar por msn, foros, sms que se entiende de sobra
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por RENACYPRESS el Lun Jun 23, 2008 3:11 pm

he
RENACYPRESS

por O b i t o el Lun Jun 23, 2008 6:05 pm

RENACYPRESS

23-06-2008 15:11 he

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
das pena men almenos postea algo con gracia ::dry::
O b i t o

por dr-death el Sab Jun 28, 2008 12:26 pm

Entiendo el hecho de sacar algunas letras para agilizar la escritura, pero de ahi a cambiar las palabras por completo.... no se...defendientes.... jaja, ¡Dijo defendientes!
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 2:17 pm

tu tambien obito...::dry:: ::tongue:: ::wink::
GERRERO DEL SUR

por O b i t o el Sab Jun 28, 2008 5:34 pm

yo almenos escribo mas de 7 caracteres ::dry::
O b i t o

Volver a Dudas