Mi ciudad me ataco!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mi ciudad me ataco!!

por dr-death el Mié Jul 02, 2008 6:59 pm

hace mas de tres meses cree una cuenta en ES que no use nunk, como a la semana de crearla intente entrar pero habia olvidado la contraseña.... Hoy dia tengo una cuenta nueva porque no sabia como borrar la anterior. Lo raro es que anoche fui atacado por mi vieja cuenta!! algo raro paso... al parecer alguien descubrio la contraseña q ni yo recuerdo y empezo a jugar con mi vieja cuenta!! ¿como hago para recuperar la contraseña vieja y dar de baja mi vieja cuenta? ::crying::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Metal 1988 el Mié Jul 02, 2008 7:30 pm

jajajaja me causó mucha gracia...no seras sonambulo y te atacaras con la otra cuenta por las noches? ::tongue:: ...no tengo ni idea como se hace para recuperar la contraseña...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por HPO el Mié Jul 02, 2008 7:57 pm

para recuperar tu contraseña, almomento d eque des en iniciar sesion o chekes tu imperio a lado de donde dice

Emai_______________
Contraseña____________
Parti
da__________ (OK)
Registrarse

Despues de donde dice contraseña aparece
«Recordar contraseña»
das clik y despues donde dice
Email inscrito_______________

pones el email con el que supuestamente te atacaron y te mandaran la contraseña atu correo electronico para que lo chekes en mensajes, o correo no deseado para que veas esos dos....
HPO

por Ian Caleb el Mié Jul 02, 2008 9:32 pm

No se habrá confundido?
dice q su ciudad le atacó...

Tal vez el tenía una ciudad que coincidentemente lleva el nombre del imperio o el heroe q lo atacó.
Saludos
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Meindl el Mié Jul 02, 2008 11:20 pm

jajaj q culiado.... capaz--- tal.vez te conquistaron tu ciudad y el loco q la conquisto te ataco... simple... saludos... che en una de mis ciudades no puedo comprar tropas-.... q onda?? si me lo respodnden joya!! saudos
Meindl

por Metal 1988 el Jue Jul 03, 2008 12:00 am

debe ser xq tuviste adversidad el dia anterior...o sos medio pobre y te falta oro ::tongue::
Metal 1988

por Juimpa II el Jue Jul 03, 2008 12:38 am

estoy con meindl te afanaron la ciudad, acptalo::crying::
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por dr-death el Jue Jul 03, 2008 3:32 am

No, eso no puede ser, hasta yo que tengo poco mmenos de una semana de juego se que la unica forma de atacar a una city es mediante un heroe, NO con otra city... Ademas, el imperio que me atacó tenia el mismo nombre y la misma raza con que Yo lo cree.... lo que quiero es borrar esa vieja cuenta, darle de baja. Porq no kiero q otra persona juegue con una cuenta mia, a pesar de ser vieja. Gracias a HPO que me respondio lo de la contraseña, ahora me gustaria saber como darle de baja a mi cuenta usurpada... Alguien puede responderme??::sad::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Metal 1988 el Jue Jul 03, 2008 5:52 pm

mmm la verdad q no se, pero podrias hacer un foro ilegal y hacer q te baneen ::wassat:: ...supongo q funcionaria...de otra manera no se...por ahi si le pedis a Archias pero tardaria mucho supongo...
Metal 1988

por Tulipan de 5 colores el Jue Jul 03, 2008 8:57 pm

* hace mas de tres meses cree una cuenta en ES que no use nunk,*

dr-death

yo creo otro usuario se hizo un imp con el mismo nombre (en la partida que ahora juegas) que el imp que tenias tu en otra partida ya que las partidas duran solo 2 meses.........

y eso fue lo que paso ::smile:: ::smile::
Tulipan de 5 colores

por elodes el Vie Jul 04, 2008 1:10 am

::laughing:: andan asustando los no-muertos
elodes

por Molador el Vie Jul 04, 2008 3:16 am

deves tener habilitada tu cuenta que desea borrar osea me refiero que puedas acceder el mail en tu hotmail (si el mail con la cuenta es inventada no podras borrarla) ya que deves precionar abajo de login donde dice `recuperar contraseña´ ahi pondras tus datos y se te enviara la contraseña a tu mail (por ello digo que deves tener habilitado el mail ya que sino sera imposible recuperar la contraseña) una ves recuperado tu mail, ingresas al empire strike, pones el mail y contraseña recuperada y podras ingresar a esa cuenta y poner panel de control y poner de nuevo la contraseña para poder borrarla de la partida

p.d. si ya paso del dia 30 de partida sera imposible borrar el imperio. y luego para recuperar la cuenta simplemente le cambias la pass para que otro no pueda ingresar en ella.
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

Volver a Dudas