Monturas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Monturas!!!!

por Doqe el Jue Jul 17, 2008 2:27 pm

Generalmente se habla siempre de estrategias de ataque, de crecimiento de población, de prosperidad, etc.; pero nunca nadie habla sobre las monturas...es que no tienen nada de especial o que? Aclaro que escribo esto para que todos los que somos principiantes aprendamos...

Si hay algún erudito por ahí quisiera que aclare:

1.Mejores Monturas en general.
2.Mejores Monturas para cada tipo de Héroe.
3.Mejores Monturas para cada Raza.
4.¿Realmente conviene realizar el gasto, grande por cierto, en monturas? Es que cuando leo estrategias en los foros nunca nadie habla de eso.

MUCHAS GRACIAS ERUDITOS!!!! ::bye::
Doqe

por Mithrandir-elflord el Jue Jul 17, 2008 3:52 pm

No soy erudito... pero.... las monturas son algo bastante obvio...

Es decir: a más cara y más nivel requerido, son mejores. Mejor una Araña Gigante que un Elefante y mejor un Grifo que una Araña y mejor un Dragón que cualquier otra montura....

Para todos los tipos de héroe para mi es lo mismo.... lo que si, monturas como el Elefante no me parece que valgan la pena. Normalmente compro *Caballo* (si es que compro algo a tan bajo nivel.... en realidad casi nunca lo hago), *Araña Gigante* esa si la compro, y *Águila*. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por fer3036 el Jue Jul 17, 2008 4:13 pm

Yo paso del caballo derecho al águila... luego del águila ya no compro mas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por uxt el Jue Jul 17, 2008 7:12 pm

y si te llega a ir bien durante toa la partida, te puedes dar un gustito kn tu heroe lv 20 y un dragoncito..ya veras kmo te empiezan a salir mas facil los atakes, el heroe ni suda jajaj (es lok me han contado)

pero si estas al inicio de una partida, trata de comprar una de las baratas (creo k es caballo) la cual te aumente la velocidad y esas cosas, para k puedas gastar los pntos de exp en subir atake y esas cosas....saludos::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Alstor el Jue Jul 17, 2008 8:47 pm

Yo generalmente compro un lobo gigante para mi heroe nivel 5, luego cuando pasa a nivel 6 le compro el jabalí y el lobito pasa a mi heroe secundario, me quedo con el jabalí hasta que compro una araña y luego repito lo mismo.
Suena como un gasto innecesario, pero ayuda un poco.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por pancho 13 el Vie Jul 18, 2008 1:30 am

ps yo creo ke no es muy necesario una montura mala yo la primera ke compro es la araña y sigo para arriva segun kresca mi heroe pero nunka e pasado del aguilita ::tongue::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por P3rs14 el Vie Jul 18, 2008 2:31 am

en mi estrategia personal al menos esta el caballos cuando mi heroe llega al n6 si o si... de ahi normalmente cuando compro el cura n12 le pongo ya la arañita o si lo llevo del inicio pues cuando llega al 11 que es el nivel requerido... luego ya depende de como se de la partida y de la estrategia del clan... si evolucionaremos pues espero al n16 para elgrifo y paso del aguila si no pues si me compro el aguila al llegar al n14.
en gardis mi sacerdote es de n23, es el cuarto mejor cura y no le compre el dragon porque no le hace falta, suficiente destrozos! (aunque capaz lo haga para bajar un poco de valor y volver a tener a ciertos imperios en rango)

en sintesis, las monturas sirven desde donde le mires, principalmente desde la araña... y esas que uso creo que son las mejores y las mas rentables! del n5 al n6 se pasa en uno o dos dias, no me parece que el lobo valga la pena... en cambio del n6 al n11 hay mucho trecho.

para mi es asi:
heroe n6 - Caballo
heroe n11 - Araña
heroe n14 - aguila (si se dimensionara antes del final de partida no)
heroe n16 - grifo

al llegar al 20 ya cada uno decide si le compra un dragon o no... el resto de las monturas me parecen inutiles
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Vie Jul 18, 2008 2:35 am

una correccion:

el aguila si se dimensionara a finales de partida recien. si se lanzaran evos a mediados o alla por el dia 40 o 45 pues se espera al n16 nada mas para comprar el grifo

todo esto desde mi punto de vista claro esta
::cool::
Imagen
P3rs14

por EDGARDOXIS el Vie Jul 18, 2008 5:49 am

que onda, solo saludaba. y soy solo yo??? o persia te presumio su sacer??....jaja. bueno si yo tuviera uno. tambien lo presumiria. me conformo con mi ladron. que el muy gay solo tiene tres habilidades y esta mantado en un dragon.
EDGARDOXIS

por -Necross-1159 el Vie Jul 18, 2008 4:06 pm

"es el cuarto mejor cura y no le compre el dragon porque no le hace falta, suficiente destrozos!"

Jaja.. ya dejalo.. por una vez que puede presumir no se lo vamos a prohibir.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por P3rs14 el Vie Jul 18, 2008 7:59 pm

la idea era explicarme no presumir! envidiosos!::angry::
Imagen
P3rs14

por Doqe el Sab Jul 19, 2008 4:29 am

si yo tuviera ese sacerdote también lo presumiría amigo Persa!! GRACIAS!! ::cool::
Doqe

Volver a Dudas