Normas para el chat

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Normas para el chat

por hormy el Mié Oct 06, 2004 6:20 pm

Mmmm, vamos a ver, soy Hormy operador del chat y os explico como van las normas:

1º no se puede insultar!!!

2º no se pueden poner frases en mayuscula, xk significan k estas chillando.

3º Keda totalmente prohibido el hablar en otros idiomas k no sea español, si no se explica la traduccion de esta.

4º Esta prohibido anunciar clanes en lineas muy seguidas. Como minimo un anuncio cada 3 o 4 minutos.

5º No se puede repetir la misma frase mas de 3 veces seguidas o las protecciones automaticas te banearan.

6º los colores estan restringidos a 3 colores diferentes cada vez, siempre k sobrepases ese numero de colores a la vez seas baneado.

y creo k no hay mas normas. Espero tener el apoyo de todos los demas operadores.

Saludos Hormy.
hormy

por Clepa el Mié Oct 06, 2004 6:25 pm

asi me gsta una españa libre y ... vmos eres clavao a franko
Clepa

por hormy el Mié Oct 06, 2004 6:38 pm

Albector, una peticion seria, si podias ponerle una chichetita a esto, o un guion o algo para ke no se bajase nunca cuando escriban temas nuevos. Lo digo porke el chat esta exo un kaos, cada dos x tres entra cada piltrafilla k agüita. Y aunke los ops siempre estaremos alli, si evitamos el tener k banear a nadie mejor.

Saludos Hormy ;-)
hormy

por aleixfdz el Mié Oct 06, 2004 6:50 pm

Bueno aparte de repetir 3 veces la misma palabra, kreo k abrian de ser a 5 pa casa, lo otro me parece bien lo k no creo logico es k aia autobans pk siempre ai cosas puntuales, simplemente si ai algun estupido k no tiene 2 dedos de frente se le exa.

Clepa soi catalan i escribo muxas veces en catalan i me banean aun mas xD, pero tmb es logico, a mi me jode k vengan los giris a ablar en ingles kuando tan en barcelona i te exigen saber ingles i luego vas a lobndres i si no les ablas ingles te linxan.

Pues eso
aleixfdz

por torete_86 el Mié Oct 06, 2004 9:01 pm

hormy baneales la ip. Si tienes suerte solucionaras problemas.
torete_86

por hormy el Jue Oct 07, 2004 9:07 am

Clepa no necesito k nadie me eduke, si t banee seria x k incumpliste alguna de esas normas. Es mas no t tngo k dar explicaciones, alli mandamos nosotros y punto si no kiers seguir estas normas no entras y ya esta. ok? Pues explicado keda.

¡¡¡KEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR EN CATALAN!!!
hormy

por Juancho el Jue Oct 07, 2004 7:09 pm

a mi me parece q las reglas son un poco estrictas. Considereu catalá també al valencià? (consideráis tembien catalán al valenciano?) supongo q si, pero esa regla me parece mal. Si alguien abla en un idioma q otros no entienden, pues eso, no le entenderan. pero bueno, yo no entro en el chat.
Juancho

por Thoti el Jue Oct 07, 2004 9:35 pm

Hola Hormy,

Y quien pondrá el cascabel al gato ???

Tu que eres el primero en no cumplir tus normas???, has escrito :

2º no se pueden poner frases en mayuscula, xk significan k estas chillando.

Qué pasa ahora ?

Además, yo (y seguro que muchos más), se sentiran insultados por ti, con lo que tampoco cumples tu punto 1 :

1º no se puede insultar!!!

Y por qué ? por que que alguien tenga la pocaverguenza de poner en un foro, chillando :

¡¡¡KEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR EN CATALAN!!!

aunque cumpla :

3º Keda totalmente prohibido el hablar en otros idiomas k no sea español, si no se explica la traduccion de esta.

no se merece ser el moderador de nada.

Todos entendemos lo que querías decir, y se puede estar de acuerdo o no, pero el problema no es lo que dices si no como lo dices.

Tu, tal vez por ser joven, no entiendes que alguos de nosotros, o amigos o familiares, fueron a la carcel por hablar en catalan. Y no hace tantos años.

Por lo que te pido una disculpa pública si lo que pretendes es moderar el chat.

Un saludo
Thoti
Thoti

por Drake el Vie Oct 08, 2004 5:30 pm

Oye hormy,ya que estamos con el tema del chat.Resulta que las veces que he querido entrar me han dicho que el nick se esta usando(he probado con muchos y nada), ¿tantos usuarios hay?,y lo otro es que cuando una vez logré entrar,me dijeron que había un error o algo así y no entré tampoco.
Todavía no he logrado entrar y me gustaría saber que es lo que pasa.
Saludos.
Drake

por Delekth el Vie Oct 08, 2004 7:47 pm

Buenas, me alegro mucho que por fin se pusiera un poco de orden en el foro,porque en el anterior partida fue el gran caos, yo ni leia el foro porque me resultaba...mmmmm aburrido por no decir otra cosa. Espero que de esta forma vuelva la cordialidad que conoci por 1º vez en este juego.
Delekth

por aleixfdz el Vie Oct 08, 2004 10:41 pm

Sobre el tema catalan, es verdad k me kejado mxas veces sobre eso, mas k nada pk me parece estupido pk to el mundo lo entiende, aunk tmb ai algo de logica en ello. I bela tu k baneas tanto por eso luego te tragas un altra cosa xD no tienes perdon de dios ni de tu madre, i menos el mio.

Enga Qazeqan, CVG (primer msn despues de k empezara gardis wow)
aleixfdz

por Thoti el Sab Oct 09, 2004 1:18 am

Hola Hormy.

Lo tomo como una disculpa. Por mi el tema está cerrrado.

Saludos :o)
Thoti
Thoti

por DeMoNkpo el Mié Oct 27, 2004 1:55 am

no estoy muy de acuerdo con las normas pedidas pero las respetare
DeMoNkpo

Volver a General