CRIMINAPOLIS...ALGUIEN JUGO?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Tasslehoff289 el Jue Nov 25, 2004 4:18 pm

Yo me acabo de meter en criminapolis ... ya que vi este post y me interesó. El juego ... no se como es ... pq le robé a una vieja y ya tengo nueve noches en el trullo XD espero que me saquen .... Gracias por decir este tipo de juegos, que tan mu chulos. Hala ... a ver si veo me sacan de la cárcel ...

Viva el empire-strike !! XD

Hasta otra !
Tasslehoff289

por bohemio el Jue Dic 02, 2004 7:56 am

HellBlader ..... dudo ke conoscas al gran padrino si es ke tanto sabes jugar al criminapolis .... si en verdad supieras jugar ... deberias saber ke al gran padrino nadie lo conoce ... tambien si supieras jugar para ser mafioso deberias estar entre los 10 primeros ... y si supieras jugar tambien deberias saber ke los 10 primeros puestos son del gran padrino tambien ... asi ke dudo mucho ke seas todo lo ke dices ser ...

pero todo bien ... como aka nadie conoce de nada ... podes hablar y decir lo ke kieras.. :D

pd: ... si keres podes pasar ahora por el crimi .... mirar los puestos .. y ver mi personaje en los 10 primeros puestos ..:D .. porke yo si estoy ahi ..:D
bohemio

por ORPI el Vie Dic 03, 2004 4:53 pm

no me gusto nada ese juego, a veces es muy facil forrarte de pasta y a veces es imposible, ya se ke es distinto a este, pero mi opinion eske no me gusta nada.
ORPI

por tuiti el Vie Dic 03, 2004 11:04 pm

ese juego tiene pagina web
tuiti

por Doger El Loco el Mié Dic 08, 2004 11:36 pm

no!!! para una vez qeu hago caso al foro y visito el juego al segundo dia de empezar voy y me muero XDXD maldito talena!!

salud,
PD: la verdad no parece un juego malo.
Doger El Loco

por MIMIC el Dom Dic 12, 2004 10:11 pm

yo he jugado al criminapolis pero no se como inscribirme ahora, doy mis datos pero no me envian ningun mensaje!!!
MIMIC

Previo

Volver a General