por Lord_sheldon el Mié Feb 15, 2006 4:53 pm
El Nick de Sheldon me lo puse y no se xq, se q es una escritora de ``cierto´´ prestigio, vamos q la han publicado algún libro. Creo q era el nombre de un personaje de un libro de fantasia épica, aunque no estoy seguro ni de q libro, ni de q lo haya sacado de ahí.
A mi me gusto (el Código), engancha... aunque sea un poco fantasmada. A ver si es buena la peli..... Has leído la saga del Mundo del Rio, de Philip José Farmer?? Esta muy bien y la idea es buenísima, a pesar de q a veces adolece de falta de ritmo. Pero merece la pena.
Si me hago con el libro q me has recomendado me le leeré, pero primero, a ver si arranco de una vez con Los Pilares, q me está costando lanzarme.
Por cierto, luego dicen q los de Castilla y León somos muy secos... no se xq lo dicen..... con lo q hablamos. Si casi no se puede meter baza, xq cdo quieres contestar a alguien, hay cientos y cientos de mensajes entre medias. Este post está menos movido q la cama de la Duquesa de Alba. XD.
Bye.