Alguien de Castilla Leon?

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por Lord_sheldon el Mar Feb 14, 2006 6:37 pm

nop, yo tiro mas por Tolkien y la fantasia épica en general. Tb libros del tipo al Código Da Vinci, El Ocho o el Circulo Mágico. Ahora estoy con Los Pilares de la Tierra (le acabo de empezar)

Bye.
Lord_sheldon

por Phineas el Mié Feb 15, 2006 6:52 am

lo decia por el nombre, Hari Sheldon de la saga de La Fundación de Asimov. A mi tb me gusta mucho la fant. ep. y por supuesto el maestro Tolkien, pero el codigo da vinciiiiii?????, no se tio, pero a mi me parecio bastante basico, de todas formas, si te gusto lee Iacobus, de Matilde Asensi que seguro te va a gustar.
Phineas

por DarkJalro el Mié Feb 15, 2006 1:35 pm

aki otro de leon
DarkJalro

por Lord_sheldon el Mié Feb 15, 2006 4:53 pm

El Nick de Sheldon me lo puse y no se xq, se q es una escritora de ``cierto´´ prestigio, vamos q la han publicado algún libro. Creo q era el nombre de un personaje de un libro de fantasia épica, aunque no estoy seguro ni de q libro, ni de q lo haya sacado de ahí.

A mi me gusto (el Código), engancha... aunque sea un poco fantasmada. A ver si es buena la peli..... Has leído la saga del Mundo del Rio, de Philip José Farmer?? Esta muy bien y la idea es buenísima, a pesar de q a veces adolece de falta de ritmo. Pero merece la pena.

Si me hago con el libro q me has recomendado me le leeré, pero primero, a ver si arranco de una vez con Los Pilares, q me está costando lanzarme.

Por cierto, luego dicen q los de Castilla y León somos muy secos... no se xq lo dicen..... con lo q hablamos. Si casi no se puede meter baza, xq cdo quieres contestar a alguien, hay cientos y cientos de mensajes entre medias. Este post está menos movido q la cama de la Duquesa de Alba. XD.

Bye.
Lord_sheldon

por djexodia el Jue Feb 16, 2006 9:32 pm

weno, q se sepa q los ganadores de numian 6 son los BSP!!!! y q en los BSP hay 3 personas de Castilla y Leon, somos grandes xDDDD salu2
djexodia

por littleDEVIL el Vie Feb 24, 2006 6:19 am

alguien de salamanca!!!!¡¡¡?¿?¿?¿?&
iquest;?¿?Xddddd
littleDEVIL

Previo

Volver a Kedadas