empire strike en programa

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

empire strike en programa

por ramispock el Lun Oct 25, 2004 12:17 am

wenas soy un sin papeles (jejeje no os penseis mal), kiero decir sin papeles, ke tengo bastantes conocimientos de informatica, tanto como uno de formacion profesional y no tengo papeles para demostrarlo,
Bueno propongo al creador de este juego y a los usuarios, ke os parece ke envede este juego sea via web, sea via de programa.
Si estais interesados ke lo desarrolle solo teneis ke darme vuestra opinion si os parece mal o bien, os lo dejo a vuestro juicio, ya ke sois vosotros los usuarios.
Un saludo
ramispock

por machucao el Mar Oct 26, 2004 4:22 am

HOLA YO CREO QUE DEBERIA ESTAR ONLINE Y EN PROGRAMA
machucao

por JoSaN_X el Mar Oct 26, 2004 9:02 am

El juego esta perfectamente tal y como está, no se k manias teneis con acerlo en version ejecutable coño, si al fin y al cabo seria lo mismo, pero con mas lio, x el exo de tener k estar descargando el programa, las actualizaciones, etc, y todo para k no sea mas k lo k ya es aora mismo.
JoSaN_X

por centr@l el Vie Nov 05, 2004 5:57 am

la verdad es que no estoy en acuerdo con esta idea, puesto que este juego perderia mucho si se concediera como programa ejecutable, Puesto que via online, aparte de mantener la confidalidad de los jugadores, es mucho mas efectivo a la hora del manejo,.cosa que como todos sabeis, al se programa ejecutable, perderia puntos, perderia usuarios de juego, y sobretodo perderia la emocion......

UN SALUDO VETERANO EMPIRE STRIKE..
centr@l

por Jackoelmagnifico el Mar Dic 14, 2004 3:22 pm

Y si te mueves de tu casa, pues te puedes hacercar a un ciber o a casa de un amigo y seguir la partida, no hay que instalar nada.
Jackoelmagnifico

por Jackoelmagnifico el Mar Dic 14, 2004 3:24 pm

Otra cosa es que fuese dual, que quieres imágenes de los guerreros peleando y tal, pues lo tienes en tu casa instalado, ¿que no estás allí?, pues juegas como hasta ahora.

Una cosa que me ha sorprendido es lo rápido que va esto y lo poco que tardan en cargar las páginas, a mi gusto un 10 para el juego, (bueno, cuando pierdo las batallas, me gusta un poco menos, jejeje).
Jackoelmagnifico

por TeNkAzU_OsHiMa el Mié Dic 15, 2004 12:27 am

komo dice jacko staria bien kon animaciones y demas, deberia de tener los dos formatos, yo voto pr esa idea :P
TeNkAzU_OsHiMa

Volver a General