InG. AgRoNoMoS DePoRtIsTaS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

InG. AgRoNoMoS DePoRtIsTaS

por Biodigital el Sab Feb 25, 2006 4:02 am

Bueno lo q quiero informar en este post es q desde hace 2 años se estan realizando los ``Juegos Nacionales de Estudiantes de Agronomia´´ (JUNEAGRO), los cuales se realizan en la ultima semana de julio de cada año:
I JUNEAGRO: Sede =► UCV Maracay.
II JUNEAGRO: Sede =► LUZ.

Este año todo parece apuntar a que la UCLA sera la sede, pero no esta confirmado aun.

La causa q me motiva a informar acerca d estos juegos es q:
I JUNEAGRO: Instituciones Partipantes =► LUZ, UCLA, UCV, UDO, UNEFM.
II JUNEAGRO: Instituciones Partipantes =► LUZ, UCLA, UCV, UDO, UNEFM, UNESUR, UNET.
Y quiero q se sumen la mayor cantidad de instituciones a este evento.

Si existe algun estudiante d ING. AGRONOMICA o de alguna carrera relacionada con la AGRONOMIA q vea este post y le interese, me gustaria q responda, o pregunte, q yo le contestare e informare encantado.
Biodigital

por Biodigital el Jue Mar 09, 2006 8:20 pm

Siguiendo con el plan de informacion acerca de este evento, les comento que el sabado pasado, fecha: 04/03/2006. Se realizo una reunion entre los institutos participantes para discutir acerca de la prosecucion de los juegos y algunas alternativas para corregir fallas y mejorar la realizacion, asi como la organizacion de estos, y entre las propuetas mas importantes esta el tema de las sedes, donde se propusieron como sede de los proximos juegos las siguientes opciones.

Opcion 1: UNET
Opcion 2: UDO
Opcion 3: UCLA

Estas opciones prosiguen una a la otra, es decir, de no poder ser realizada en la primera opcion se pasa la sede a la segunda y asi sucesivamente.
Biodigital

Volver a Kedadas