escribo esto porke no pude responder al foro: FORO PARA CHICAS!!!!!
Veras en este foro la gente se empezo a pelear por diferencia de sexos y discriminacion
Yo opino ke este juego no se a hecho para chicos sino que se a hecho para todo el mundo al que le guste este tipo de juegos de estrategia, ya sea chico o chica, al decir esto no le estoy dando razon a eva186, opino ke no somos iguales, nadie es igual a otro y eso es lo guay, ke tengamos gusto, costumbre y culturas diferentes, eso es lo bonito del mundo, no se deberian hacer cosas diferenciando a los dos sexos, chico o chica, por ke hace dos cosas para dividir a la gente pudiendo hacer una para juntar a todo el mundo, con esto podriamos enrikecer a todo el mundo en culturas costumbres, gustos, en la infancia si ke somos diferentes en todo esto y conforme vamos creciendo vamos juntandonos, cpon esto no kiero juntar a gente de distinto sexo solo, sino juntar a todo el mundo no hay dos culturas iguales en dos lados del universo todo es diferente, absolutamente todo es diferente en el mundo, eso no kiere decir ke seamos diferentes en todos los aspectos, hay cosas en las ke deberiamos ser iguales y no lo somos en todo el mundo, desgraciadamente, con esto me refiero a ke deberiamos ser iguales ante la ley, los derechos, el orden, etc, etc, por favor opinad sobre esto que he escrito