por Durgan el Mié Dic 15, 2004 11:10 pm
1, juego en Kenaron y jugaba en Gardis. Algo en contra ??? Juego donde me da la gana ! a lo mejor el inutil eres tu, porque se te ha jodido el chollo de atacar a una misma ciudad 4 veces en un día sin que ésta se pueda reabastecer, de tropas, no ?? Que te crees que no es fácil. Te sale bien la 1ª después la segunda y la tercera, no ?? A VER QUE SI NO TE GUSTAN LAS 10 H´S TE VAS DE LA PARTIDA !!! el caso es joder lo que está bien hecho. Si tánta gente quiere que haya 6 o 4 hrs por qué votaron a 10 ???
Lo que pasa es que si teneis miedo a la conquista difícil, no sabéis jugar. No sabéis afrontar retos mayores. si fueses un jugador como yo, que quiere retos grandes. sabrías lo que es ser el líder del clan en el que estoy. Pues le suplico que vayamos a la guerra. Contra quien ?? preguntaselo !!! Y no soy uno de los imperios
superpoderosos. Me conformo con estar entre los 300 primeros. Por qué ? porque se jugar, se ganar y se cuando he perdido. Y vosotros no sabéis perder, aunque sea una elección de las horas de protección.