el favoritismo de IRC

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

el favoritismo de IRC

por TOM ARAYA el Mar Dic 07, 2004 12:04 pm

veras Albector,keria avlarte del favoritismo ke se tienen en algunos clanes ya ke e recibido insultos de ellos y no se a exo nada en cambio otros an sido exados a la primera entre ellos amigos mios.
aki el irc me a dixo mongolo perdedor e inutil y me enterao de ke exasteis del foro a uno por decir donde tienes tu el cerebro?
espero por el bien del juego ke sea mentira y ke las normas del foro se apliken tambien a esos mensajes tan desagradables
TOM ARAYA

por Darknees el Mar Dic 07, 2004 1:23 pm

El IRC no s mete con nadie....
y si tu no tienes suficientes recursos como para hacernos frente en el juego no hables
Darknees

por johesar el Mar Dic 07, 2004 6:39 pm

mira aqui no hay favoritismos, pero si devieras checar que hay algfunas cosas que no son tan ofensivas como otras, ademas hay de muchos paises y algunas cosas en un pais son groserias muy fuertes y en otras es normal. saludos
johesar

por ORPI el Mar Dic 07, 2004 8:15 pm

YO CREO KE POR SOLTAR UN CABRON O HIJO DE PUTA UNA VEZ NO PASA NADA, PERO EN CAMBIO SI SE ESTA CONSTANTEMENTE INSULTANDO, A ESA PERSONA YA ABRIA KE SANCINARLA
ORPI

por TOM ARAYA el Mar Dic 07, 2004 10:16 pm

AL KE PROPABLEMENTE ES DE IRC ( DARKNESS) SI KIERES TE COPIO LOS MENSAJES
SOIS UNA MANADA DE CHULERIA YA ME LO DECIAN MIS AMIGOS
TOM ARAYA

por FuR!4 el Mié Dic 08, 2004 12:20 am

juer esto es muy delicado, pero no me puedo contener de dejar mi comentario, k seguro k sera pegado en el IRc en algun momento por hormy xDD

NOse porke pero lo de TOM ARAYA me lo creo todo... son espertos en reirse del as desgracias agenas y mas si las causan ellos, son los intocables de este juego, se kejaan de k no tiene competencia pero no se la hagas k no sera bien recibida... creo k con estas pàlabras me kedao mas ancho k largo, y a kien no le guste k no mire.

PD: Pero cuando los conoces son Buena gente TOM, lo malo eske se dejan poco conocer
FuR!4

por Lord Zarlock el Mar Dic 14, 2004 5:34 am

Pero que es eso de 1 hijoputa vale?
Yo creo que NADIE es más que NADIE, y esto es un juego, nada más.
Si 1 oponente gana, estupendo, se lo curró mejor que yo y ya está.
Pero si un oponente me gana, y empieza a insultar, YO le invito a que me lo diga en la cara, si tiene cojones claro. XD
Es muuuuuuy fácil escribir y descalificar a alguien, por que no te puede dar 2 tortazos en los morros, pero si el juego fuese presencial.....JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!

A ver quien era el listillo que se vacila de esas formas, por que a la 1ª de cambio se le parte la cara y listos. ;-))

Total, todos/as los/as que insultan de ese modo, simplemente son los tontines del barrio, a los que la gente les pega he insulta, y como son unos/as cobardes, pues se desquitan con mensajitos incoherentes y estúpidos.

Para mi, ni los tengo en cuenta, sencillamente son individuos sin cerebro, con menos de 3 años de mentalidad, y por supuesto los primeros en llorar cuando pierden.

Patético, la verdad.
Lord Zarlock

por hormy el Mié Dic 22, 2004 10:32 am

Ostia lo k me encuentro por aki al volver despues de 3 semanas!!!
Haber voi a explicar una cosa muy sencilla:

Soy Hormy, lider del clan IRC y moderador de los foros. Tan solo tngo k decir k aki no hay favoritismos, ni nada. Y lo de los insultos, en los mensajes privados no me puedo meter pero si pudiese los borraba y ademas enmudecia por un tiempo a kien lo manda. Tanto sean d mi clan como si no. Yo intento dar la mejor imagen a todo el mundo, sin insultar ni nada, es normal k si algun dia alguien se me pone gallito y me toke los webos mas d lo normal, pues no me voi a kedar calladito. Es mas como dice Tom k tnga webos a venir en persona y me lo diga.

Yo intento erradicar los insultos en el juego, pues no me gustan nada, y si a algun miembro de mi clan ha dixo algo insultante sin un motivo alguno, ruego me lo digan y ya hablare yo con el sobre el tema.

Y tan solo me keda decir, k mi clan es posible k haya mandado algun mensajito, pero si os enseño la cantidad de mensajes k reciben a diariao mis compañeros, insultandolos o chuleandose de ellos, os kedais muertos. Somos un gran clan y por ellos grandes jugadores, muchos de ellos son envidiados por la demas comunidad del juego, y no por ello tienen k ser blanco de una avalancha de mensajes insultantes.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo, Hormy. Lider IRC y Moderador del foro.
hormy

Volver a General